Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Stari Grad
Villa Pinus, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón a unos 2 min a pie de Playa de Lanterna. Dispone de jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento. Location nearby the sea and swimming area. Stari Grad is just a km away by a nice walking street. House is really in a quiet area. We had a wonderful stay in this nature spot. Nice bedrooms and kitchen.
Hvar
Vidikovac Levanda Luxury Apartments está en Hvar y cuenta con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. El departamento es Amplio, confortable y luminoso preciosas vistas.La piscina es ideal nuestra estancia fue perfecta sin duda se regresamos a Hvar repetimos .
Chalet de montaña en Hvar
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Isla de Hvar
Chalet de montaña en Stari Grad
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Isla de Hvar
Alojamiento perfecto en un entorno fantástico rodeado de naturaleza donde puedes desconectar. La anfitriona Mila es encantadora y está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Nos sentimos como en casa. Sitio dog friendly.
El dueño muy majo y atento, ya que se acerco al puerto para recogernos y cuando nos marchamos nos acerco tambien en coche. La casa tenia todas las cosas necesarias, una terraza grande y unas vistas impresionantes (se ve el sunset). El centro tampoco esta tan lejos (10mins andando). Sin duda volvería a este sitio.
La ubicación de las habitaciones, al lado del puerto y del supermercado. El dueño de la casa fue muy amable. La habitación es justa para descansar. El lavabo, la cocina y el baño que eran espacios compartidos, nos lo encontramos todo limpio. Tienen servicio de lavadora si avisas con tiempo y un par de bicicletas para alquilar y moverte por la isla. Toda la información de cómo llegar está muy bien explicada y detallada.
El alojamiento es una casa muy bonita, todo está nuevo e impecable y se ve un cuidado especial en cada mínimo detalle. Muy cómoda y bien situada. La anfitriona muy amable y dispuesta a resolver cualquier tipo de duda. Una casa 10.
La buena onda del staff sin duda es lo mejor, las chicas argentinas y brasileras: Gabriela, Sabrina, Taisa y otra chica brasilera, un chico argentino. Muy cracks, nos hicieron sentir en casa y nos recomendaron los mejores lugares para ir a conocer. Súper limpio, ambiente cálido. Excelente ubicación, baños limpios, completos. La cocina súper equipada y cómoda. 1000% recomendable.
El anfitrión encantador, nos ayudó con toda la información sobre la isla y nos obsequió con una botella de vino. Los apartamentos nuevos y decorados con mucho gusto. Camas muy cómodas. Nos sentimos como en casa.