Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gili Trawangan
Bamboo Lodge está en Gili Trawangan, a 13 min a pie de North East Beach y a 1 km de Centro de conservación de Tortugas de Gili Trawangan, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi... Todo era precioso, a 15 minutos de la playa a pie y el personal de la villa fue súper atento y amable, nos ayudó con cualquier problema que pudimos tener. 100% recomendado.
Gili Trawangan
MASYA Cottages se encuentra en Gili Trawangan, a 9 min a pie de North East Beach y a 1 km de Centro de conservación de Tortugas de Gili Trawangan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire... The room was clean & neat. The bathroom was spacious with proper amenities. The staff was friendly. It was a pleasant stay overall.
Gili Meno
Noby Gili Cottages se encuentra en Gili Meno, a 3 min a pie de Playa de Gili Meno y a 200 metros de Puerto de Gili Trawangan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y... la amabilidad y atención del personal, especialmente lo servicial y amable que fue Irwan y Wati. La ubicación es perfecta, el bungalow amplio y cómodo.
Gili Trawangan
Villa Nusa Summerville está a 5 min a pie de North West Beach y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. The staff were exceptional - Nina deserves a raise!
 
Chalet de montaña en Gili Trawangan
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Islas Gili
 
Chalet de montaña en Gili Meno
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Islas Gili
 
Chalet de montaña en Gili Trawangan
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Islas Gili
 
Chalet de montaña en Gili Trawangan
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Islas Gili
El alojamiento es muy bonito, rodeado de naturaleza y con piscina. Bien ubicado y con varias opciones de desayuno.
El trato de Thavith. La casa muy bien equipada.
La casa estaba con todo detalle. Buena ubicación y exquisito desayuno con distintas opciones para elegir. El personal del alojamiento, especialmente Didit, muy atento y atendiendo a las cualquier necesidad con rapidez y eficacia. Sin duda volveríamos a alojarnos aquí.
Alojamiento precioso, decorado con mucho gusto y con mucho encanto, lleno de detalles. La piscina ideal. La atención fue excelente por parte del personal, nos hicieron sentir como en casa. La ubicación también muy buena, no se escucha tanto la mezquita como en otros hoteles de la isla. El desayuno también estaba bueno.
TODO. Es un hotel excepcional con un trato maravilloso. He estado 6 noches y no ha podido ser mejor. La habitación es increíblemente cómoda y limpia. Tiene todo lo que se necesita (netflix incluido para poder ver algo). La piscina siempre tiene hamacas disponibles y un ambiente muy tranquilo. Destacaría el personal, te hacen sentir en casa y no querer irte. Thank you Henry and all the staff.
Todo absolutamente maravilloso. La ubicación perfecta. El personal maravilloso nos hizo sentir como en casa, sobretodo a nuestro hijo. Jugaban con él todo el tiempo y lo trataban con mucho cariño y alegría. La habitación perfecta y la piscina siempre limpia. Sin duda, volveremos.
Todo perfecto, repetiría sin dudarlo. Los anfitriones te hacen sentirte como en casa. Nos trataron como si fuéramos reyes, los desayunos increíbles y la limpieza perfecta. Puedo decir tranquilamente que ha sido el mejor hotel que hemos estado de toda indonesia. Ojalá podamos volver pronto.
Un lugar encantador, que superó nuestras expectativas, a pie de playa, desde el que oyes el mar, y atardeceres increíbles. Unos desayunos inmejorables. Los dueños y el personal muy atentos, dispuestos a hacer de tu estancia como si estuvieras en tu casa.
Sitio muy tranquilo, en mitad de la isla en medio de la naturaleza, pero cerca del puerto y playas a las que se puede incluso llegar andando. Puede que le haga falta alguna reforma en el baño sobre todo. La habitación que nos tocó a nosotros es más antigua pero de igual forma estuvimos muy a gusto. El personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.
Todo genial. A pesar de estar en plena naturaleza y que por tanto sea inevitable que haya bichitos, la habitación y el baño estaban impecables. La cama tenía mosquitera. Desayuno muy rico (de los mejores que probamos en todo Indonesia). Te dan toallas de ducha y de mano. La piscina preciosa y limpia. A apenas 4 minutos andando está el paseo principal de la isla, con restaurantes y tiendas, y a 15 minutos está el puerto. Personal muy amable y servicial