Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Roccaraso
Casa Vacanza Piccolo Chalet está en Roccaraso, a 33 km de San Vincenzo al Volturno y a 47 km de Majella National Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Pescasseroli
Chalet dell'Orso se encuentra a solo 47 km de Meseta del Fucino y ofrece alojamiento en Pescasseroli con jardín y pista de tenis, además de servicio de conserjería. Marco was very hospitable. The accommodation was very comfortable. Location near many different locations is a great advantage.
Picinisco
Lo chalet Biancaneve, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Picinisco con wifi gratis y vistas a la montaña.
Pescocostanzo
Chalet dei Conti se encuentra en Pescocostanzo, a 29 km de Majella National Park, a 41 km de San Vincenzo al Volturno y a 11 km de Roccaraso / Rivisondoli, y dispone de balcón.
Castel di Sangro
Parco Del Sangro se encuentra en Castel di Sangro, en la región de Abruzzo, a 23 km de San Vincenzo al Volturno. Cosy, staff is nice, location is amazing, can bring pets
Campoli Appennino
Aia dell'Orso se encuentra en Campoli Appennino y ofrece terraza y zona de barbacoa. Este chalet de montaña ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
 
Chalet de montaña en Castel di Sangro
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Parque Nacional de Abruzzo
 
Chalet de montaña en Pescasseroli
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Parque Nacional de Abruzzo
 
Chalet de montaña en Pescocostanzo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Parque Nacional de Abruzzo
La localización es increible, rodeado de toda la naturaleza
Los señores Alberto y Adriana son super amables y acogedores. Como buenos Abbruzzesi son conocedores del territorio y de sus tradiciones por lo que saben dar buenos consejos y interesantes conversaciones :) La posición es muy cómoda para ir a esquiar y disfrutar del maravillosa montaña. Adriana cocina unos desayunos excelentes. Todo hecho en casa!