Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cesenatico
Mobile Home in Italy near the Beach se encuentra en Cesenatico, a 1,9 km de Spiaggia di Cesenatico y a 2,3 km de Museo della Marineria, y ofrece aire acondicionado.
Que estuviera frente a la playa. La atención del personal, muy especialmente a Giuseppe y Olga, era como estar en casa. El desayuno increíble!
El servicio increíble, nos encantó!! Los host super buenos y atentos. Nos dejaron un welcome present increíble y nos dieron un pan delicioso que cocinaron al final. El desayuno espectacular artesanal y hecho en casa, delicioso. Lo disfrutamos mucho.
La casa tiene una ubicación excelente, está todo limpio y nuevo. Muy bien equipado. El anfitrión Andrea muy pendiente de que todo esté perfecto. Recomiendo esta casa a todos.
Muy a gusto,como en casa
La decoracion,de toda la casa,m'encanto,la habitacion es grande,y el baño tenia todo lo que hace falta,y la ducha percteta 👌👌 Recomiendo!!B&B Di charme Le Contrade Seguró!!que vólvere..😊
El apartamento está recién reformado. Tenía café, azúcar, aceite, e incluso como cortesía, agua, leche y unos refrescos. Tiene una terraza que si hace buen tiempo es muy agradable pasar un rato fuera, es muy silenciosa para desconectar y si viajas con niños está genial. Los anfitriones muy agradables, nos recomendaron una pizzería estupenda para cenar (Osteria Passatelli). Volvería a ir a ese apartamento sin dudarlo, nos sentimos como en casa.
La atención recibida por el personal, tanto para cuestiones relacionadas con el propio alojamiento como sobre la ciudad. Su amabilidad y disponibilidad fue extrema. La casa es muy bonita y agradable, la situación inmejorable, la habitación amplia y cómoda, y el desayuno excelente.
Habitación decorada con mucho encanto, estilo retro, en un ático abuhardillado, perfecto para descansar. Habitación amplia, con sofá y con mesas, nevera, muy práctico. Los anfitriones encantadores y muy atentos en todo momento, tuvimos con ellos una amena charla los dos días. Te sientes como en casa. Está en la zona de tráfico limitado, pero el dueño te arregla el permiso para que puedas aparcar