Lo que más nos gustó fue la hospitalidad de Chiara. Siempre pendiente de los detalles y que no nos faltara de nada. Y también, el buen gusto en la decoración, los detalles, la comodidad y el encanto y autenticidad del apartamento. Era como llegar a casa después de un largo dia de visitas. Realmente un sitio encantador y al que ojalá podamos volver algún día.
El anfitrion se preocupaba demasiado por la llegada y siempre estuvo pendiente de nosotros. La casa es expectacular para el precio.
La persona que nos atendió era un encanto. Nos dejó desayuno para el día siguiente y la casa tenía todo lo necesario para poder vivir unos días.
Casa completa con todos los servicios necesarios. Nos dejó comida para el desayuno. Vino a recibirnos y enseñarnos las instalaciones. Fácil de llegar y aparcamiento en la puerta.
La casa era muy grande. El jardín muy agradable y la zona de piscina se veía genial aunque no la pudimos usar (lluvia). Los empleados muy agradables y con buenos detalles. Muy cerquita de Montalcino. Vistas preciosas. Ideal para compartir con amigos
Localización perfecta para visitar todo el valle d’Orcia. Cómodo, personal super amable y desayuno de la casa muy abundante y sabroso. Sensación de relax total, nos ha encantado. Un verdadero paraíso.
El hotel es muy confortable, el exterior muy cómodo y acogedor, rodeado de naturaleza, la zona de la piscina súper agradable y muy amplia con árboles , etc. El desayuno en la terraza con unas vistas impresionantes, Y el personal muy amable. Cerca de pueblos donde comer y beber vino Toscano 🍷 Súper recomendable este hotel!!! ❤️
Casa espectacular con todas las comodidades en un ambiente maravilloso, en medio de la naturaleza y a 2 minutos de Montalcino.
Ubicación fantástica con vista increíble sobre el valle de orcia. Apartamento en casa súper bonita y confortable