Situado en un pueblo perfecto, casa de mas de 140 años de antigüedad, con onsen privado con unas vistas al rio espectaculares. La familia encantadora, toda, incluidos los niños. Quedarse por la noche una vez que se han ido los turistas que van pasar el dia, cambia el paisaje del pueblo, y poder dar una vuelta a primera hora practicamente solos es una maravilla El menu de la cena y el desayuno con productos de proximidad muy interesante.
Todo! La casa es preciosa y la atención de la señora excepcional
Es como estar en casa. Una casa de campo de estilo tradicional japonés de más de 150 años totalmente reformada y con todas las comodidades. Un trato excepcional por parte de Tai y sus padres. A cuerpo de Rey. Muchas gracias Tai. Volveremos.
La atención y amabilidad de Octavio fue lo mejor. También me gustó mucho el dormir en una casa típica, sobre tatami y futón. La zona dónde está la casa es acojedora, con varias casas de madera.
El alojamiento es una preciosa casa típica japonesa toda de madera y situada en mitad de las montañas. Las habitaciones son amplias, con suelos de tatami, cómodos futones y puertas corredera. Nuestra habitación tenía baño interior de madera y onsen en el exterior perfecto para relajarte. También podías usar los baños comunes-onsen del hotel. Las cenas son buenísimas. Menús cerrados con recetas tradicionales y productos locales. El personal es extremadamente amable y servicial. Calidad precio es perfecto.
El alojamiento es un pequeño ves and breakfast / hostel en medio de un pueblo histórico y recrea las casas japonesas antiguas. Ha sido toda una experiencia dormir en el suelo.
La casa estaba muy limpia, fue muy agradable nuestra estancia. Muy cómodos los futones. Pudimos darnos un baño y cocinar en casa, la cocina está bien equipada.
La experiencia de alojarse en una auténtica casa tradicional japonesa, increíble. La ubicación en medio de la naturaleza, idílica. La comida, sencillamente espectacular, nos adaptaron un menú sin Carme y apto para embarazadas. Muy buena atención, personal muy simpático y amable.