Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Shionoe
なごみの里 está a 26 km de Shiraha Shrine y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Kose
SEA&SEE KOSE es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Kose. El alojamiento, que se encuentra a 1,7 km de Kasaneiwa, ofrece jardín y parking privado gratis.
Shodoshima
The Little Cabin in Shodoshima -小豆島 山小屋 リトルキャビン- se encuentra en Shodoshima, a 15 km de Cycad at Seiganji Temple, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana.
Chalet de montaña en Kose
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Kagawa
Chalet de montaña en Shodoshima
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Kagawa
Chalet de montaña en Shionoe
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Kagawa
La casa es preciosa
La ubicación. Muy cerca del puerto, de la casa que alquila bicicletas y del baño publico.
La casa está a 5min caminando desde el puerto, lo cual fue muy cómodo ya que andábamos con maletas. La comunicación con la anfitriona fue muy buena, ella respondía rápido y es realmente muy amable y preocupada! Pudimos dejar nuestras maletas en el hostal que está detrás de la casa y ahí mismo fuimos a recoger las llaves. La casa es amplia y cómoda y tiene todos los implementos para cocinar, además de pan café y mantequilla.
Casa tradicional con cama en el suelo encima del tatami. Poder ver la vivienda por dentro. Jardín tranquilo para estar o pasar el rato.
Me gustó que fuera una casa antigua y la ubicación, que es excelente. También tienen un gato muy mono. Yo me quedé en la habitación compartida para mujeres y todo perfecto.
La ubicación es muy buena, a tan solo 5 minutos caminando desde el puerto de Honmura, aunque los dueños estuvieron ahí para llevarnos a la casa. ¡La casa es increíble, acogedora, impecable, puro estilo japonés! La zona es muy bonita y está en el circuito de Art House Project. Los dueños siempre estuvieron muy atentos y nos dejaron snacks en la casa, además de té y café.
Me gustó la ubicación, está en un precioso pueblo de la isla, cerca del puerto. La casa tiene un encanto. En relacion al precio está bien,con desayuno incluido.