Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Andong
Korean Chalet 소연정 Hanok stay está en Andong, a 5,6 km de Museo Folclórico de Andong y a 15 km de Bongjeongsa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. It's a pretty hanok, with lots of daylight and plenty of space, and such a lovely courtyard garden in front. The hosts were very nice, and let us drop our bags early and leave them for an hour after checkout, and also gave us a map and guide to the mask festival, which was really helpful. It is private and peaceful and quiet, and we had a very pleasant stay here.
Chalet de montaña en Andong
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Gyeongsangbuk-Do
El trato recibido es muy bueno, siempre están pendientes y son muy amables. Te hacen sentir en casa desde que entras. Además, hay un gato que es muy cariñoso, y eso siempre es un plus.
Lo que más nos gustó fue la amabilidad del propietario y su esposa, y la experiencia de dormir en un hanok (casa tradicional coreana)
Muy agradable el ambiente, te sientes como en casa. La chica de la recepción es muy atenta ☺️
La casa es muy bonita y la ubicación es muy buena.
Ubicación era inmejorable, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Habitación muy limpia y bien equipada. La casa en general era preciosa. La anfitriona fue realmente encantadora, nos explicó todo muy bien y fue muy amable en todo momento. El desayuno estaba muy bien con fruta fresca y tostadas.
La ubicación es perfecta así como el entorno y la estética de la casa.
Es una casa de estilo tradicional. Sin las comodidades de un hotel... pero lo suficiente para pasar una noche. El personal nos atendió estupendamente. Fueron muy amables.
La casa, las camas y el baño estaban limpios. El desayuno sencillo pero nos gustó mucho. Es una experiencia bonita dormir en una casa tradicional.
Hermoso lugar! Muy cómodo, tranquilo, súper limpio y la dueña amorosa, una persona hermosa súper atenta y amable que en todo momento se fija que no te falte nada. Estuvimos varios días y nos sentimos en nuestra casa, sin dudas lo recomendamos mil veces !!! Muchas gracias por todo