Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Benslimane
Countryside's Tiny House, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Mohammed VI Convention Centre. It was a very nice place cozy and with lovely farmer and son who took care of us .. thanks
El Jadida
Écolodge "Chez Laurent" avec vue sur mer, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en El Jadida con wifi gratis y vistas al mar.
Oulad Youssef
Ecolodge Vert, Benslimane dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Oulad Youssef, a 46 km de Mezquita Hassan II. I booked this cottage because it was close to the local event center and to avoid driving late at night. The rooms were clean and the breakfast was great. The breakfast lady made us a fresh delicious breakfast and was super nice. I would recommend this place for anybody wanting to get out of the city for a few days. Very quiet and peaceful, with a full kitchen. They did not have AC but we did not need it for my one night stay in the summer. I would recommend they paint the exterior garage door or put signage to make it easy to spot when you arrive. No big deal. I would recommend it 100%.
Benslimane
Magnifique Chalet en bois collé à la forêt de Benslimane, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Benslimane con wifi gratis y vistas a la piscina....
Sidi Bouzid
Chilly, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 22 km de Campo de golf Mazagan Beach.
Bouznika
Magnifique cabanon avec accès direct à la plage de Bouznika se encuentra en Bouznika, a 12 km de Mohammed VI Convention Centre y a 31 km de Mohammedia Royal Golf Club, y ofrece alojamiento con...
Al Fida, Casablanca
Riad sultan está en Casablanca, a 7,1 km de Mezquita Hassan II y a 7,7 km de Anfa Place Living Resort, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Chalet de montaña en Benslimane
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Gran Casablanca
Chalet de montaña en Oulad Youssef
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Gran Casablanca
Chalet de montaña en Benslimane
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Gran Casablanca
Muy cerca de la Medina y de la estación de tren Gare Casa Port. Llegas fácilmente andando a la Mezquita Hassan II
El lugar es maravilloso, se siente como llegar a un Oasis en medio de todo lo que sucede en Casablanca. Disfrutamos muchísimo desayunar en el restaurante, siempre pedimos a la carta y probamos un nuevo restaurante llamado Kubo que esta en el centro del jardín con comida latina, ¡muy sabroso! La atención y servicio de la gente fueron espectaculares! Si vas a Casablanca, debes hospedarte ahí para vivir esta experiencia!
Es un alojamiento excelente y super tranquilo al lado del aeropuerto. Muy bonito y acogedor. Estás rodeada de naturaleza y animales entrañables. La piscina es un oasis. Las instalaciones comodísimas y el staff de 10! Mención especial a la comida. El desayuno incluido está delicioso, también ofrecen comida y cena. Todo producto local cultivado en su jardín. Ofrecen transfer al aeropuerto gratuito.
Me quede un par de días y la verdad fue increíble, el piso muy cómodo, bonito, limpio y bien ubicado, tiene una terraza el edificio que se ve una vista panorámica de Casablanca y queda frente mismo a la mesquita Hassan II, precioso. Ghizlaine, la anfitriona, muy amable y atenta, te entrega una guía hasta con panoramas para hacer por la ciudad, muy recomendado.
Fantástico lugar, con todo tipo de instalaciones. Increíble piscina, campo de futsal, canasta, ping pong, maquinas modernas de Gym, hasta pista de petanca. Los propietarios maravillosas personas y muy atentos, nos hicieron una cena riquísima.Todo super limpio, en un ambiente rodeado de naturaleza. Muy recomendable.
Finalmente no fui a ese lugar. Por que no viaje Casablanca
El hotel está bien, cercano al tranvía que comunica con la estación de trenes de Casablanca en pocos minutos. La habitación es cómoda, desayuno aceptable.
Todo, el mejor hotel de Casablanca