Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Agdz
El Lodge Hara Oasis se encuentra en Agdz, en la región Sus-Masa-Draa, a 115 km de Skoura, y ofrece una barbacoa, terraza y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito. Everything! Our only regret was not staying longer. It's a magical, beautiful place, with exceptional dining.
Imiter
Nomadic Birdway está a 47 km de Garganta de Todgha y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Very comfortable stay in a traditional Moroccan house. Brahim was so welcoming and hospitable and made sure we had everything we needed.
Boumalne Dades
Hotel Atlas Gorge Dades está en Boumalne Dades y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. La atención del personal, fueron muy cariñosos y atentos. La habitación (tenía balcón con vistas a la montaña) muy cómoda y acogedora. Aseo correcto y limpio. El restaurante superó nuestras expectativas. Muy cerca de la zona de curvas y la garganta.
M'Hamid El Ghizlane
Erg Chegaga Camp & Activites está en M'Hamid El Ghizlane y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. La gente super amable, los paisajes maravillosos y las condiciones muy buenas. La comida excepcional!
Tinerhir
Berberbayt lodge maison privé se encuentra a solo 41 km de Garganta de Todgha y ofrece alojamiento en Tinerhir con jardín y terraza, además de cocina compartida. It is a beautiful, cosy, and comfortable house based on a traditional berber architectural design. A great place to relax or recharge. A good base for visiting the gorges of the Todgha and the Dadès rivers. Very reasonably priced. It has a spacious kitchen with all amenities that one might imagine, but also offers delicious meals. We stayed two nights and absolutely loved it!
El Gouera
Aladdin Desert Camp - Mhamid Erg Chigaga Escape está en El Gouera y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o patio. Very nice location, friendly staff, great food
Nkob
Kasbah Hotel Ait Omar está a 49 km de Iriqui National Park y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. El edificio es muy bonito, la habitación cómoda y muy amplia. El aire acondicionado se agradece mucho! El desayuno bueno y abundante. La cena me sorprendió. Unos fideos con salsa marroquí que estaban estupendos y como para cenar tres veces.
Ouled Otmane
Ecolodge du Draa está en Ouled Otmane y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. En el lodge se sirve un desayuno continental. Perfect relaxing stay in the greenery of oasis.
Ouarzazate
Ouednoujoum Ecolodge & Spa se encuentra en Ouarzazate y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con piscina al aire libre y acceso a la sauna y al baño turco. Outstanding location, what a view , peaceful place, very helpful staff ,only down side prices of food expensive
Ouarzazate
Bivouac Lot Of Stars está en Ouarzazate y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Fue una estancia excepcional, desde que llegamos el primer día tuvimos una buena acogida, nos recibieron con un té calentito y muy rico mientras hacíamos el checkIn. Fatah y su esposa Asma, el housine y Montassier son las personas más amables y serviciales que hemos encontrado por Marruecos. Ellos hacen que las instalaciones del sitio esten siempre impecables. La habitación es curiosa con las telas en la pared y techo simulando quizá una jaima, las camas y almohadas muy cómodas y limpias. Las duchas y lavados también estaban siempre muy limpios El desayuno en el comedor cerrado fue muy delicioso y cuidado en detalles, es verdad que todos los días era lo mismo, pero aun asi lo disfrutamos mucho. Están construyendo una piscina, así que para el verano será perfecto. Repetiríamos sin ninguna duda en Bivouac Lot of Stars.
La amabilidad de Mohamed, que nos hizo un gran recibimiento, explicándonos para que servían objetos que había adornando su casa. Desde el primer momento nos hizo sentir como en familia. La cena. Estaba todo riquísimo. El mejor cous cous que he probado en este viaje. Muy abundante (con uno tienes para dos personas) y sabroso. Camas muy cómodas. Aire acondicionado en la habitación. Baño aceptable. La tranquilidad del sitio. Es un lugar muy pintoresco, que parece sacado de una película. Muy bonito.
Las instalaciones y la vegetación son excepcionales, te hacen sentir como en un paraíso. La atencion y amabilidad de los propietarios nos hizo sentir realmente como en casa.
Tuve una estancia maravillosa. Hussain el anfitrión una persona encantadora nos hizo sentir siempre como en casa. La cama comodisima. El desayuno variado y muy apetitoso. Cerquita del aeropuerto y del centro de la ciudad. No se oye nada dormimos en un pequeño paraíso. Recomendado al 100%.
Un Riad con mucho encanto ambientado con estilo bereber, limpio y muy bien decorado. El personal es gente muy amable, nos hicieron sentir como en casa. Es sorprendente la riqueza ornitológica en los alrededores, un lugar mágico para los amantes de la naturaleza.
La estancia en Este Lugar fue increíble. Más que sentirnos como en un hotel nos sentimos como parte de la familia. Comida hecha en casa, Mme Rose y su hija hicieron que todo fuera más que perfecto. Recomendado absolutamente
El lugar da paz. Es super tranquilo y alojarte alli es como olvidarse de todo el mundo al rededor. Tienen piscina y se esta super agusto. El personal genial, nos sentimos como en casa.
Alojarse aquí es una experiencia única! La cena a la luz de las velas y hecha en casa es increíble! Al igual que el desayuno que es excelente! No hay electricidad, por lo que todo está alumbrado con velas. Ojo que no hay mucha señal de internet, no intenté conectarme al wifi, porque quería desconectarme.
EL MEJOR ALOJAMIENTO!!! Fuimos un grupo de 17 personas y quedamos maravillados. NOS ENCANTÓ! La casa es preciosa, limpia, el lugar es espectacular, el trato muy agradable y atención recibida - perfecta. El desayuno casero - muy rico. Nos quedamos a cenar y ha sido un gran acierto. Productos de calidad, platos riquisimos y deliciosos. El personal es muy amable, resolvieron todas nuestras dudas y nos dieron recomendaciones de como movernos por la zona. Volveremos sin duda!!! GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por TODO! Os deseamos lo MEJOR!
Alojamiento muy auténtico en una kasba rodeada de naturaleza. Habitación grande y muy limpia. Piscina genial. Cena y desayuno muy bueno. El señor de la casa y personal muy agradable.