Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lamego
Paraiso Douro se encuentra en Lamego, a 5,6 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 14 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la ciudad... Fuimos toda la familia y nos encantó todo. Empezando por todo el exterior que tiene para pasear, la piscina climatizada, la cocina tan buena que tienen en el hotel y lo económica que era la comida para el lugar que era. Aparcamiento amplio y gratuito. Respecto a las habitaciones eran súper cómodas, muy amplias con baño completo, y el desayuno fantástico.
Arcos de Valdevez
Casas da Madrinha ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Arcos de Valdevez. The place was so cute and clean. Breakfast was even cuter. Love.
Gerês
Chalet Villas Gerês está a 8 min a pie de Termas do Gerês y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. This is a lovely place to stay in Geres, not far from the hiking start points - the tourist office is next door and can provide some info on hikes. We were lucky to have met the hosts; who were so very kind and upgraded our room on second night - if available, do book the two bedroom apartment when traveling with kids .
Vila Real
Refúgio Muas Nature se encuentra a 25 km de Natur Waterpark y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. De todo en general..um sítio para desconectar.maravilloso.nos quedamos en la habitación 7
Vieira do Minho
Secret do Gerês se encuentra en Vieira do Minho y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín. Una estancia increíble. Todo muy bien cuidado, con todas las comodidades, pero en un entorno tranquilo que te permite disfrutar de la naturaleza. Agradecer la amabilidad de Karina, que en todo momento estuvo pendiente, ayudándonos y haciendo la experiencia mejor. Gracias por el detalle ❤️
Vieira do Minho
Solar do Cávado está en Vieira do Minho y dispone de vistas al río, piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. The Staff was very helpful! There was a big wonderful and clean pool. The breakfast was THE BEST i have ever eat! The apartment was very clean and the terrace was with a wonderful view. The bed was very comfortable and the pillows was new 😊👌 This place is 10/10!
Mondim de Basto
Refúgio das Poldras está en Mondim de Basto, en la región de Región Norte. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. I liked everything there. When we arrived the room was well lit and warm, ready for our arrival. The space is tiny but this was expected. The view though - exceptional. Perfectly nice place, almost in the middle of nowhere, with lots of privacy and time to just relax far from the noises. Loved it and will be back.
Vieira do Minho
Oak Nature está en Vieira do Minho, a 3,1 km de Lago Canicada y a 5,9 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la... Quite and nature loved all the trees especially the different fruit trees
Boticas
Boticas Parque Natur Houses está en Boticas, en la región de Región Norte, a 2,7 km de Termas Spa de Carvalhelhos. Do alojamento, da natureza, do sossego
Gondesende
Cepo Verde tiene vistas a la montaña y se encuentra en Gondesende. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Un lugar precioso con paisajes muy bonitos y todo muy limpio y acogedor. Muy tranquilo.
Chalet de montaña en Lamego
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vila Real
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vieira do Minho
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Mondim de Basto
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vieira do Minho
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vila do Conde
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
En Región Norte hay 150 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Región Norte les gusta quedarse en Quinta Pedro e Inês, Penedino Mountain Cottage y Casa das Vessadas.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Región Norte: Chalé da Raposa, Estrela de Montesinho y Refúgio Rural - Gerês.
Paraiso Douro, Secret do Gerês y Refúgio das Poldras son chalets de montaña muy populares de Región Norte.
Además de estos chalets de montaña, en Región Norte también gustan mucho Chalet Villas Gerês, Boticas Parque Natur Houses y Refúgio Muas Nature.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Región Norte sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Región Norte les gusta quedarse en Casa da Fidalguinha, Urban Cabin o Refúgio Da Pinheira.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Vale do Caracol, Casinha Rubiães y Refúgio Rural - Gerês.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Región Norte para este fin de semana es de US$111, según los precios actuales de Booking.com.
Casinha Rubiães, Chalet do Soajo y Estrela de Montesinho, en Región Norte, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Región Norte también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Refúgio das Poldras, Casa das Vinhas Velhas by Casa do Poço y Quinta da Resteva-Chalé do RIBEIRO.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Todo, es una auténtica maravilla. Un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza en un entorno muy interesante y cercano. Visitas a lugares próximos pudiendo descansar y aprovechar las instalaciones de la casa.
La casa se encuentra en un enclave precioso rodeado de naturaleza. La atención del personal fue inmejorable. ¡Muchas gracias! Tuvimos un pequeño incidente y nos lo solucionaron rápidamente. Además cuenta con una piscina, que aunque no es muy grande, sirve para darse un chapuzón y disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrece la casa.
El entorno es una maravilla, pura naturaleza. Toda la casa está muy bien, pero lo que más nos ha gustado es la piscina, zona barbacoa y jardín.
El establecimiento está muy limpio, es acogedor, tranquilo, en plena naturaleza, una piscina estupenda, el jardín muy cuidado, las chicas muy amables. Parecía que estabas en casa, podías dejar toallas a secar, la puerta abierta de la habitación,...Al llegar tenían puesto el aire acondicionado en las habitaciones para que al entrar estuvieran frescas (estábamos casi a 40⁰). La ubicación muy buena, cerca de Amarante y otros lugares de multi aventura. Nos encantó, repetiremos seguro!!
Casa muy tranquila y cómoda en medio de la naturaleza. A 10 minutos en coche del inicio de la ruta de los pasadizos del paiva
Las zonas exteriores. Pero en el anuncio no ponía en ningún sitio que fueran compartidas. De hecho por las fotos y el nuncio pensábamos que era el chalet con la casa y al día siguiente llegó gente. 7 niños y 2 adultos. Horrible, ocupando toda las piscinas, las dos mesas. Jamás hubiera alquilado la casa de saber que era así.
Una casa antigua restaurada con mucho cariño. Instalaciones comunes muy acogedoras. Un lugar apartado para relajarse y disfrutar de la naturaleza y el silencio.
El lugar, espectacular. La casa de lujo, la piscina, impresionante !!!!! No se puede poner un “pero”. Suficientemente cerca de una ciudad para poder ir a comer o a comprar sin problemas pero con la ventaja de estar en plena naturaleza.
Áurea es una anfitriona excelente.Incluso nos dejó productos caseros para desayunar, a pesar de que el desayuno no estaba incluido. También nos ayudó con algunas dudas sobre aspectos del viaje que no tenían que ver con el alojamiento. La aldea es todo tranquilidad y naturaleza y la casa es muy cómoda y completa.