Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lamego
Paraiso Douro se encuentra en Lamego, a 5,6 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 14 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la ciudad... Fuimos toda la familia y nos encantó todo. Empezando por todo el exterior que tiene para pasear, la piscina climatizada, la cocina tan buena que tienen en el hotel y lo económica que era la comida para el lugar que era. Aparcamiento amplio y gratuito. Respecto a las habitaciones eran súper cómodas, muy amplias con baño completo, y el desayuno fantástico.
Arcos de Valdevez
Casas da Madrinha ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Arcos de Valdevez. Todo: la forma de la casa es lo más atractivo y cuidan hasta el último detalle. La decoración interior es preciosa y acogedora. Todos los servicios cubiertos.
Gerês
Chalet Villas Gerês está a 8 min a pie de Termas do Gerês y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. The apartment, the pool, the hosts and the location were all exceptional. Our whole experience at Villas Geres could not have been better. We have stayed at a lot of booking.com sites and Susanna and Thomas were probably the best hosts we have encountered. Their property reflected their high standards, friendliness & attention to detail. Could not recommend the place more highly.
Vila Real
Refúgio Muas Nature se encuentra a 25 km de Natur Waterpark y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. De todo en general..um sítio para desconectar.maravilloso.nos quedamos en la habitación 7
Vieira do Minho
Secret do Gerês se encuentra en Vieira do Minho y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín. Una estancia increíble. Todo muy bien cuidado, con todas las comodidades, pero en un entorno tranquilo que te permite disfrutar de la naturaleza. Agradecer la amabilidad de Karina, que en todo momento estuvo pendiente, ayudándonos y haciendo la experiencia mejor. Gracias por el detalle ❤️
Vieira do Minho
Solar do Cávado está en Vieira do Minho y dispone de vistas al río, piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. The place is amazing, and the view of the lake is stunning; it is a perfect spot to escape a big city or stay between your destinations. The food in the cafe is tasty and has fantastic value for the money. Friendly staff.
Mondim de Basto
Refúgio das Poldras está en Mondim de Basto, en la región de Región Norte. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Todo és muy limpio, cómodo y bonito. El personal és demasiado amáble y muy atento a tus necesidades.
Vieira do Minho
Oak Nature está en Vieira do Minho, a 3,1 km de Lago Canicada y a 5,9 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la... I stayed here on March 17th, 2025. This was the best hotel in Portugal. It had amazing views, a great staff and great amenities. I will stay here frequently.
Boticas
Boticas Parque Natur Houses está en Boticas, en la región de Región Norte, a 2,7 km de Termas Spa de Carvalhelhos. Was a beautiful place very clean very nice with the animals very comfortable area very safe
Quintiães
Villa Barbosa es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Quintiães, a 28 km de Catedral de Braga - La Sé y a 32 km de Universidad del Miño - Campus de Braga.
Chalet de montaña en Lamego
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vila Real
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Mondim de Basto
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vieira do Minho
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Vieira do Minho
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
Chalet de montaña en Cinfães
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Región Norte
En Región Norte hay 144 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Región Norte para este fin de semana es de US$113, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Región Norte sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa das Vinhas Velhas by Casa do Poço, Refúgio das Poldras y Casinha Rubiães, en Región Norte, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Región Norte también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Cabana da Oliveira, Secret do Gerês y Urban Cabin.
Paraiso Douro, Secret do Gerês y Refúgio das Poldras son chalets de montaña muy populares de Región Norte.
Además de estos chalets de montaña, en Región Norte también gustan mucho Chalet Villas Gerês, Casas da Madrinha y Refúgio Muas Nature.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Región Norte les gusta quedarse en Casas Bouro 1 Casa Das Hortências, Penedino Mountain Cottage y WHome Riverfront Retreat with Exclusive Waterfall Views.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Región Norte: Refúgio Rural - Gerês, Chalé da Raposa y Casas De Bouro 2 Casa Dos Jarros.
A muchas de las familias que van a Región Norte les gusta quedarse en Cabin Quinta Pomar Do Pontido, Travessia do Sol - Eco Lodge and Retreat Centre o Casa da Fidalguinha.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casas De Bouro 3 Casa Do Alecrim, Vale do Caracol y Pine Lodge - direct train to Porto.
Todo, es una auténtica maravilla. Un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza en un entorno muy interesante y cercano. Visitas a lugares próximos pudiendo descansar y aprovechar las instalaciones de la casa.
La casa se encuentra en un enclave precioso rodeado de naturaleza. La atención del personal fue inmejorable. ¡Muchas gracias! Tuvimos un pequeño incidente y nos lo solucionaron rápidamente. Además cuenta con una piscina, que aunque no es muy grande, sirve para darse un chapuzón y disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrece la casa.
El entorno es una maravilla, pura naturaleza. Toda la casa está muy bien, pero lo que más nos ha gustado es la piscina, zona barbacoa y jardín.
El establecimiento está muy limpio, es acogedor, tranquilo, en plena naturaleza, una piscina estupenda, el jardín muy cuidado, las chicas muy amables. Parecía que estabas en casa, podías dejar toallas a secar, la puerta abierta de la habitación,...Al llegar tenían puesto el aire acondicionado en las habitaciones para que al entrar estuvieran frescas (estábamos casi a 40⁰). La ubicación muy buena, cerca de Amarante y otros lugares de multi aventura. Nos encantó, repetiremos seguro!!
Casa muy tranquila y cómoda en medio de la naturaleza. A 10 minutos en coche del inicio de la ruta de los pasadizos del paiva
Carla es lo mejor. Te hace conectar con la casa en cuanto llegas. Todos los detalles que tiene, lo dulce que es para ayudarte en todo lo que necesites y te hace sentir parte de su apartamento que ha creado con tanto cariño. El entorno es precioso, la piscina con sus atardeceres... Han sido unos días inolvidables, llenos de tranquilidad y naturaleza.
El entorno de la casa es increíble. Mucha tranquilidad a pesar de ser una "urbanización". Todo buena gente tanto la dueña como la gente del pueblo. Lo recomendaría para quien quiera pasar las vacaciones en la naturaleza. Se nos rompió la lavadora y al día siguiente teníamos otra nueva instalada.
Sitio precioso, en plena naturaleza. La casa nueva, limpia y muy grande, muy bien decorada y con todo tipo de detalles.. La piscina con vistas, una maravilla. Los dueños muy agradables y dispuestos a ayudar en todo. El desayuno buenísimo, nos pusieron distintos dulces típicos de la zona cada día, fruta de su finca… todo perfecto, no puedo decir nada malo, totalmente recomendable!!