Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Timisoara
#outofboxproject tiny-home and garden house se encuentra en Timisoara, en la región de Timiş, a 2 km de Catedral Metropolitana de Timișoara. Quiet neighborhood with a lot of nature around. Cozy and stylish place, very comfortable bed. 10 min by car to the city center (Piata Operei). You can get there by bike ( the owners have some bikes in the backyard).
Făget
CabanA-lupu se encuentra en Făget. Este chalet de montaña tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Sălciua Nouă
Cabanele A Frame, Salciua Noua está en Sălciua Nouă, a 36 km de Museo de los Pueblos del Banato y a 37 km de Iulius Mall Timişoara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a... We liked the location, it was clean and quiet. The beds were very comfortable.
Chalet de montaña en Timisoara
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Timiş
Chalet de montaña en Sălciua Nouă
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Timiş
Chalet de montaña en Făget
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Timiş
El ambiente de la casa antigua cuidada con detalles bonitos.
El alojamiento increíble, céntrico, muy limpio, todos los utensilios necesarios, muy silencioso, decoración hermosa, te sentías en tu casa. Lo mejor del alojamiento fue la señora mihaela un amor de señora, nos trató con mucho amor y nos llevó al castillo corvin con su pareja. Gracias
Una ubicación excelente. Apartamento muy práctico y con todos los servicios necesarios para una buena estancia. El aire acondicionado en pleno Julio hizo muy agradable la vuelta a casa tras pasear por Timisoara.
Tenian las cosas necesarias para limpiar cambiar sábanas toallas calefacción cosas necesarias para la vida cotidiana, botella de agua y cafe de sobra para tomar .no había que traer nada de casa porque tenian de todo.
La casa era muy tranquila y confortable. Siendo pequeñita se sentía amplia y muy limpia. Las sábados olían muy bien y el anfitrión nos dejó licor casero, barritas de chocolate, fruta y bebidas de bienvenida. Además nos explicó al detalle como usar la la calefacción e insitió en consultarle cualquier duda que pudiera surgirnos durante la estancia.
La habitación era muy moderna, todos los muebles eran nuevos. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar y el baño también. Todo muy limpio y la calefacción iba muy bien, se estaba muy agusto. El propietario vive en la misma casa con su perrito chihuaha, es un chico muy amable. Teníamos el vuelo muy tarde y pudimos dejar las mochilas para no cargar todo el dia con ellas. Muy recomendado 😊