Una casa de huéspedes muy tranquila para descansar de un día en Ayyutthaya, muy cerca del parque arqueológico aproximadamente a 20 minutos a pie, muy bien comunicada con una calle paralela donde hay restaurantes y bares. El personal es muy amable y resuelven todo tipo de dudas. Las dos habitaciones que reservamos estaban muy limpias. El desayuno aunque sencillo se agradece.
La amabilidad de quien lleva la casa y el desayuno gratis (pad thai). Además nos llevó a la estación de tren gratis.
El ambiente, realmente me sentí como en casa. Son atentos hasta el más mínimo detalle, limpieza, amplitud. El encanto que tiene el salón abierto y casi la totalidad de la construcción y mesas de madera,la decoración es preciosa,los precios de la carta son baratos y la comida es buena,el lugar durante el día bastante céntrico y tranquilo,café gratis por la mañana...es la mejor estancia que he probado en Tailandia y cualquier otro país de momento. Que bien he descansado,hacia tiempo que no dormía tan bien.
Todo estuvo muy bien. El entorno y las instalaciones. Mucho verde y naturaleza. La piscina es imprescindible para un lugar con el calor de Ayuttaya.
El ambiente y la zona y el estilo rustico de casa junto al río.
Autenticidad y hospitalidad increibles. Las dos mujeres que lo llevan son muy amables y te explican todos los detalles que necesites, son muy acogedoras. Casa antigua preciosa, con todo lo que necesites. Excelente relación calidad y precio. Ubicación muy céntrica.Repetiría.
Me gustó todo del Hostal. La ubicación es buenísima, la casa y las habitaciones siempre limpias, iluminadas, cómodo todo. Los chicos que están a cargo son super amables. El desayuno es pan de molde con varias mermeladas, té y café (no esperaba más y con eso ya es suficiente). Si se quedan con hambre y muchos lugares afuera para comer.
La amabilidad del personal. Estuve un día y una noche. Y me supo a poco, me hicieron sentir como si estuviese en casa. Si vuelvo vendre aquí nuevamente. Gracias por todo.
Es una casa muy acogedora. Las anfitrionas te acogen super bien y te hacen sentir en casa. La localización es genial y para ver la ciudad puedes coger bicicletas. Repetiria más de una vez. Muchas gracias!