Huseyin y su equipo nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. El desayuno muy rico y las habitaciones comodas. Un hotel pequeño y cuidado.
Sergino es un vacan, siempre está atento a ayudarte y ser muy amable. Nunca escatima en gastos para que un huésped se sienta como en casa. Las instalaciones son espectaculares, muy cómodas; son cerca de todo.
La amabilidad del personal, especialmente de la recepción Aaron quienes en todo momento fueron muy atentos, incluso nos trasladaron una noche a una habitación de mejor categoría estilo cueva. Desde ya estamos muy agradecidas por hacernos sentir como en casa. Los dormitorios todos muy bien decorados y limpios. La habitación cueva super espaciosa y confortable.
Todo es Nuevo y muy limpio. El personal es de lo más amables y lindos, siempre dispuestos a ayudar y mantener a sus huéspedes contentos. Las habitaciones son muy amplias, limpias y nuevas. Muchas gracias a todo el equipo del hotel que nos hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron dispuestos a ayudar. Definitivamente me volveré a hospedar aquí si vuelvo a cappadocia.
Lo mejor el personal. Empezando por Murat, dispuesto a ayudarte en todo. Siguiendo por el personal de la cocina, Aysegul Taspinar y Shucru, que intentan que te sientas como en casa. Gente muy cercana y que te intenta sacar una sonrisa en cada momento.
La estancia fue increíble, la atención y recomendaciones del equipo nos hicieron sentir como en casa. Sin duda lo recomendamos!
El hotel esta ubicado en una casa que pertenecio a una familia y ademas lo maneja un miembro de esta familia. Es una persona muy amable, nos ayudo con todas las excursiones que hicimos. El desayuno es excelente, con una variedad de comida tipica de la region.
El hotel tiene todo lo que uno necesita para estar como en su casa, es cómo, está bien ubicado tiene un personal de lo más atento y el desayuno es muy completo
Un lugar increíble, la atención fue maravillosa y nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, ha sido de nuestros mejores viajes y estadías, el desayuno y las vistas a los globos fueron increíbles.