Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Rosemead
Private & Quiet unit D Bed & bath es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Rosemead, a 17 km de Estación de tren Union, a 19 km de Staples Center y a 19 km de Teatro Microsoft. The owner is very nice! The room is clean and private.
Simi Valley
Amarillo Lodge se encuentra en Simi Valley, a 30 km de Museo Nethercutt, a 45 km de Getty Center y a 46 km de Universal Studios Hollywood, y ofrece patio.
Wildwood
Pristine Cottage Studio Nestled in the Topanga Woods se encuentra en Wildwood y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Este chalet de montaña dispone de jardín.
Sherman Oaks
Joyful Place se encuentra en Sherman Oaks, a 12 km de Universal Studios Hollywood, a 16 km de Auditorio Dolby Theatre y a 16 km de Edificio Capitol Records.
Long Beach
Single family house está en Long Beach, en la región de California, y tiene balcón y vistas al jardín.
Chalet de montaña en Simi Valley
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Área metropolitana de Los Angeles
Chalet de montaña en Rosemead
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Área metropolitana de Los Angeles
La casa es muy bonita y la limpieza y ubicación también. Tiene un jardín ideal para desayunar.
el sector es muy bueno muy cerca de todo, la casa es confortable las camas son comodas la relacion calidad precio es muy buena, en mi proximo viaje volveria a hospedarme alli. el parqueo es gratuito muy bueno
Me gustó mucho que todo estba nuevo y muy limpio. Además del tamaño de las habitaciones. La casa disponia de todo el equipamiento que necesitáramos. Y el barrio es muy tranquilo y se llega al centro de Los Angeles en poco tiempo
Linda estadía, pasamos precioso el dep cómodo y limpio todo como nos gusta . Tenia de todo como en tu casa . Muy bien ubicado y cerca de todo . Recomendadisimo y volveríamos obviamente .
Me encantó absolutamente TODO! Tiene todo lo que necesitas para sentirte cómo en casa, la ubicación está perfecta para unos días de vacaciones conociendo la ciudad. El anfitrión es super amable! Si volviera a ir a Los Angeles sin duda volvería a hospedarme allí.
La casa es bonita y espaciosa. Tiene un jardín adelante y un sector con dos mesas atrás muy bonito para poder almorzar al aire libre. También el metro está cerca.