Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Noroeste de Washington DC, Washington
The Vianny:Petite Modern Lodge está a 7 km de Centro de Convenciones Walter E Washington y a 7,4 km de Estación Union Station de Washington, en Washington, y ofrece alojamiento con cocina. Todo esta nuevo e impecable. No faltaba nada. Súper equipado y cómodo. La atención increíble de las mejores que hemos recibido en Estados Unidos! Gracias!!
Noroeste de Washington DC, Washington
The Park Lodge está en Washington, a 2,5 km de Colección Phillips y a 4,3 km de La Casa Blanca, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. Literally everything! Location was PERFECT, walking distance from the pearl was super easy and the property itself was amazing. Even the name the Ontario pearl was chefs kiss! Big tv, WiFi really left NOTHING to be desired. I want to book again ASAP even the bathroom was stellar!
Arlington
Este hotel está situado junto a la interestatal 66 y a pocos minutos del metro de Washington D.C. y ofrece acceso a muchos lugares de interés de los alrededores. Ubicación y atención en el front desk
Chalet de montaña en Arlington
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Área metropolitana de Washington D.C.
Chalet de montaña en Washington
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Área metropolitana de Washington D.C.
El desayuno excelente, me gusta que puedo aparcar exactamente donde está mi habitación. Muy buena ubicación, cerca de los monumentos de Washington, 10 minutos mas o menos en carro.la aguja , la casa blanca, cercanía de restaurantes comida rápida.
No renten este espacio es mentira . Es una casa abandonada no existe tal lugar . No se dejen engañar. Es una estafa .
La ubicación con supermercado Whole Foods cerca, la Casa Blanca a 15 minutos caminando, a la par en el Hoyel Darcy Blue Stone Lane vende un cafe muy bueno.
Escasamente la ubicación
La decoración vintage, el personal especialmente Sofía nos hizo sentir como en casa
La situacion es excelente, se accede caminando a la Casa Blanca
El tamaño y decoración de la habitación, su iluminación, el confort... el baño modernísimo y grande, la comodidad de las camas y almohadas... Todo perfecto. También fue impecable el trato de todo el personal del hotel, extremadamente amables y dispuestos a solucionar cualquier tema. Un encanto, nos hicieron sentir como en casa. Un DIEZ vaya.