Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
La Floresta
Chalet La Floresta se encuentra en La Floresta, a solo 9 min a pie de Playa La Floresta, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. es una casa muy calida con espacios muy cómodos y lindos, realmente tiene todo lo que uno puede considerar esencial en su casa el patio es divino y genera un ambiente muy agradable además el trato del dueño sumamente cordial
Atlántida
Bungalows Atardecer Apart Hotel está a 5 min a pie de Playa Villa Argentina y a 41 km de Terminal Tres Cruces y dispone de wifi gratis y de unidades equipadas con cocina y patio. Muy buena la atención del dueño. Me brindó mucha info necesaria y detallada. Hermoso lugar
La Floresta
Estos bungalows rodeados de vistas al jardín se encuentran a solo 1 km de la playa y cuentan con piscina al aire libre, 2 piscinas cubiertas y bañera de hidromasaje. Es un predio grande, cada cabaña tiene parrilla y unas sillas para poder sentarte afuera y descansar. Hay sombra en todas partes lo que se agradece en verano. Hay un área con juegos para los chicos y otro con aparatos al aire libre, tipo gimnasio, para adultos. La pileta no es muy grande y por lo general hay chicos que juegan y saltan en el agua. Hay personas a las que eso no le gusta, por eso lo aclaro. Cada cosa del desayuno es preparada en el momento, todos los productos son frescos. TODO es RIQUISIMO y de CALIDAD. Un 10 para las chicas que preparan todo en el desayuno!
Chalet de montaña en Atlántida
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Costa de Oro
Chalet de montaña en La Floresta
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Costa de Oro
Todo. La casa de barro, las ventanas, tipos de madera, varios reciclados .
Hemos ido en varias ocasiones y siempre lo elegimos como plan familiar , tiene todo , juegos , tranquilidad, naturaleza y un entorno super cuidado !
La ubicación.Y la creatividad en la creación de la casa.Excelente ..Me encantaria volver en verano.
Andrea fue súper amable y muy cordial y atenta. La casa es preciosa y muy acogedora, muy bien ubicada. Sin dudas es un lugar para volver a alojarse.
Es una casita acogedora, cálida, ideal para descansar y disfrutar del silencio, el sonido del mar y de la naturaleza que rodea las dunas. La anfitriona estuvo a las órdenes en todo momento, la casa estaba equipada y era muy cómoda. Recomendamos prender la estufa, cocinar casero y recorrer la playa y los alrededores.
La naturaleza que rodea la casa es de disfrute total. La casa contenedor es muy confortable y los espacios están muy bien distribuidos. Sentarse a la sombra de las cañas brinda mucha paz. El deck es precioso, con cómodos sillones y hamaca paraguaya. La playa está muy cerca y es preciosa. La anfitriona es muy atenta y amable. Muy recomendable esta estancia.
La verdad hermosa vista con la naturaleza a metros de la playa muy linda la zona tranquila la playa hermosa como para hir con niños la casa es cómoda y todo muy limpio y los dueños muy atentos