Las vistas y la casa son preciosas en un lugar de ensueño.
Excelente barco clásico con madera Habitación muy bonita con vistas increíbles y terraza Solo para 50 personas, siendo muy agradable la estancia Elegir el Amanda pero el Luxury es el mejor Piscina increíble Excursiones y personal muy amable y servicial Comidas, cena y brunch ,desayuno.....muy bien de calidad y cantidad Paisajes increíbles, las fotos no pueden plasmar la realidad, es un verdadero espectáculo de la naturaleza.
El personal muy atento. Muy rica la comida Tuvieron un lindo detalle con mis padres que hacían años de casados.
El alojamiento, la comida y magnífico servicio. Y desde luego naturaleza
El trato del personal es excepcional. La comida también estaba muy buena, aunque para mi un poco escasa o más bien ligera. Evidentemente lo mejor es la localización y despertarse en medio de la bahía de Ha Long es increíble. Una pena que debido a la lluvia no se pudo disfrutar de las terrazas de barco.
Todo fue estupendo el barco era genial con una piscina más grande de lo que parece en la foto. El trato del personal, en especial de Kim y Andrew, fue exquisito haciéndonos sentir como en casa.
La habitación con doble ventanal, el personal super atento y simpático, Jan es una persona increíble y nos hizo sentir como en casa, vale la pena hacer los 2 días porque en el segundo estuvimos de paseo con una barquita más pequeña, volvimos a hacer kayak y nos bañamos en una pequeña playa espectacular, a la vez el capitán del barco pequeño era super atento y nos hizo el mejor pescado que hemos probado en Vietnam
Todo. Había reservado una habitación con balcón en el Mon Cheri, pero un día antes me dijeron que me cambiaban a una habitación más grande y con terraza en el crucero Peony de la misma compañía. Ha sido alucinante, es algo que hay que hacer una vez en la vida. El personal es súper simpático y atento en todo. Hay mucha oferta de cruceros para ir a la bahía de Ha Long, y nos decantamos por este, por sus comentarios y su calidad precio y no nos hemos equivocado. Nos han hecho sentir como en casa.
El personal, muy majos, como en casa.