Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Isla Violín
Sabalo Lodge Tours and Cabins tiene vistas al jardín y está en Sierpe. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.

Garden of Heliconias Lodge se encuentra en Drake, a pocos pasos de Playa Las Caletas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.

The Sunset Tucano Lodge se encuentra en Drake, a pocos pasos de Playa Las Caletas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.

Hotel Finca Maresia está en Drake, a 17 min a pie de Playa Colorada, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Natural Drake Bay Hotel Boutique tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Drake.

Drake Bay Greenleaf está en Drake, a 9 min a pie de Playa Colorada, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.

Citronela Lodge Corcovado tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Drake.

Hidden Paradise Lodge dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Drake. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y wifi gratis.

Aguila de Osa Rainforest Lodge está en Drake, a 5 min a pie de Playa Colorada, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.

Corcovado & Drake Inn se encuentra en Drake, a 4 min a pie de Playa Colorada, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, terraza y restaurante.

Hospedaje Valencia Osa, CR está en Potrero y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
El alojamiento Casa Rio Sierpe se encuentra en 1.000 hectáreas de reservas privadas de selva tropical, junto a los humedales nacionales de Térraba-Sierpe, en el extremo norte de la península de Osa, y...
Finca Encanto Eco Lodge está en Sierpe y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Roja - Beachfront Property, que tiene vistas al río, está en Guerra, a pocos pasos de Playa Violín. Tiene bar, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.