Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Boječnice
Hotel Starý Mlýn se encuentra en Mlýnec, a 42 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Appartements Kosov 11 -Room 3 está en Bor, a 42 km de Fuente Cantarina y a 43 km de Monasterio de Teplá, y ofrece wifi gratis.
Penzion Staré Sedlo, que se encuentra a 46 km de Fuente Cantarina y a 48 km de Monasterio de Teplá, ofrece habitaciones en Bor.
Penzion 43 se encuentra en Bor, a 37 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ubytovani Vysocany está en Bor, a 36 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Darmyšl No13, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Staré Sedlo con wifi gratis y vistas a la piscina.
Apartmány Kosov 1 está en Bor y ofrece alojamiento con wifi gratis a 42 km de Fuente Cantarina y a 43 km de Monasterio de Teplá.
Apartmány Kosov 2 se encuentra en Bor, a 42 km de Fuente Cantarina y a 43 km de Monasterio de Teplá, y ofrece wifi gratis.
Ubytování Stráž está a 42 km de Fuente Cantarina y a 43 km de Monasterio de Teplá, en Stráž, y ofrece alojamiento con zona de cocina.
Foistovic Ranč, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Staré Sedlo con wifi gratis y vistas a la piscina.
Penzion U Burešů Staré Sedlo, que tiene bar y zona de barbacoa, está en Staré Sedlo, a 46 km de Columnata de la Fuente Cantarina y a 46 km de Fuente Cantarina.
Hotel Merica Bor, que cuenta con bar, está en la región de Plzeňský Kraj, Bor, a 37 km de Columnata de la Fuente Cantarina y a 37 km de Fuente Cantarina.
Penzion Merica se encuentra en Bor, a 35 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmány Kurojedy se encuentra a 36 km de Columnata de la Fuente Cantarina y ofrece jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.