Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Radenín
Družstevní dům Choustník, que cuenta con restaurante, bar y vistas al jardín, se encuentra en Choustník, a 49 km de Castillo de Hluboká.
Srub Karpatský, que cuenta con piscina privada y vistas al jardín, está en Vlčeves. El alojamiento, que se encuentra a 37 km de Castillo de Jindrichuv Hradec, ofrece terraza y parking privado gratis.
Maringotka Nebeská se encuentra en Chýnov y ofrece jardín, restaurante y zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis y wifi gratis.
Gvendolína, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 45 km de Castillo de Jindrichuv Hradec.
Casa Vacanze Černovice, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Černovice con wifi gratis y vistas al jardín.
Maringotka Za humny está en Tučapy, en la región de Bohemia Meridional, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Treehouse Tučapy, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 48 km de Plaza de Přemysl Otakar II.
Restaurace 96 se encuentra en Košice, a 49 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Resort Mlýn Černovice está en Černovice, a 34 km de Castillo de Jindrichuv Hradec, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bořetínský Statek se encuentra en Bořetín, a 49 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Venkovský dům V Sadu es un alojamiento con jardín que está en Mnich, a 47 km de Castillo de Telc, a 47 km de Centro Histórico de Telč y a 48 km de Bus Station Telč.
Hotel&Wellness Knížecí rybník está en Tábor, a 48 km de Castillo Konopiste, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Station House Loft Apartment, que cuenta con jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Obrataň con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 38 km de Castillo de Jindrichuv Hradec.