Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Svatý Jan pod Skalou
Hotel Anna se encuentra en Beroun, a 32 km de Castillo de Praga y a 32 km de Catedral de San Vito. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis....
El Boutique hotel Corso se encuentra en Řevnice y ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.
Bunkr Karlštejn se encuentra en Karlštejn, a 30 km de Castillo Vysehrad y a 32 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Hotel Karlštejn está situado en un lugar elevado, a 100 metros de la plaza principal de Karlštejn y a 50 metros del castillo de esta localidad.
El Romantic Hotel Mlýn Karlstejn ocupa un antiguo molino de agua reformado junto al río Berounka, en Karlstejn, y ofrece un ambiente romántico en un entorno tranquilo.
El Hotel Grand, situado en el centro histórico de la ciudad, dispone de un restaurante a la carta y un centro de fitness. Ofrece además WiFi gratuita.
Pivovar Řevnice se encuentra en Řevnice, a 26 km de Castillo Vysehrad y a 28 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis.
Hotel Grand está en Řevnice, a 25 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion Litohlavy 17 - Na samotě u lesa se encuentra en Králŭv Dvŭr, a 40 km de Castillo de Praga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Statek Krkavčí Hora está en Nižbor, en la región de Bohemia Central, a 38 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Penzion Lida ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Srbsko, a 34 km de Castillo de Praga y a 34 km de Catedral de San Vito.
Studio Boroví se encuentra en Karlštejn, a 35 km de Castillo de Praga, a 35 km de Catedral de San Vito y a 36 km de Puente de Carlos.
Apartment Boroví está en Karlštejn, a 35 km de Castillo de Praga, a 35 km de Catedral de San Vito y a 36 km de Castillo Vysehrad, y dispone de patio.
La Pension PRIMUS se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo de Beroun y ofrece vistas panorámicas al valle de Beroun.
Beroun apartments se encuentra en Beroun y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 32 km de Castillo de Praga y a 32 km de Catedral de San Vito.
Penzion Hájovna U Dubu está en Karlštejn, a 28 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel U koně es un alojamiento de 3 estrellas situado en Beroun, a 31 km de Castillo de Praga y a 31 km de Catedral de San Vito.
El hotel familiar Maxim está situado junto al río Berounka, en la histórica ciudad de Beroun, a 18 km al oeste de Praga y a 27 km del aeropuerto de Ruzyně. Ofrece habitaciones elegantes con balcón.
El Hotel Grand, situado en el centro histórico de la ciudad, dispone de un restaurante a la carta y un centro de fitness. Ofrece además WiFi gratuita.
Hotel Anna se encuentra en Beroun, a 32 km de Castillo de Praga y a 32 km de Catedral de San Vito. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Restaurant a penzion Pod Draci skalou se encuentra en Karlštejn, a 28 km de Castillo Vysehrad, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Penzion Karlštejn ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Karlštejn, a 2 km del castillo de Karlštejn. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Koruna Hotel está situado a 150 metros del antiguo castillo Karlštejn. Ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.
Penzion U Adama se encuentra en Karlštejn, a 31 km de Castillo Vysehrad y a 33 km de Puente de Carlos.
El Hotel Karlštejn está situado en un lugar elevado, a 100 metros de la plaza principal de Karlštejn y a 50 metros del castillo de esta localidad.
Restaurace a penzion Na Růžku está en Mořina, a 26 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.