Ciudad pequeña pero encantadora. Puedes hosperdarse y desde ahí conocer otras ciudades como Tortosa, Mora del Ebre, etc.. Hay sitios para comer, mercado, panaderia.... Merece la pena conocer las cuevas, via verda de bici y el passe de barco.
Actividad con Kayac por el Ebro y visita a cuevas Maravillas. Excesivo calor por la época para hacer senderismo y una arquitectura un poco dejada..
Un entorno increíble. Muchas cosas que ver y disfrutar en la zona y sus alrededores. Las cuevas "Meravelles", imprescindible visitar. No hay palabras, son únicas, pequeñitas, pero impresionantes. El paseo en barca por el Ebro, súper relajante. Una muy buena manera de acabar un día después de visitar tanta belleza. Y la Fontcalda... que decir, un regalo que nos ofrece la naturaleza para poder disfrutar de esta vida.
Visita a las Coves Maravellas, precioso. paseo con el Llagut con guía (muy bien) Comer en Hotel Pepo
Albergue Ideal para hacer una noche si haces la vía verde. Servicio completo de sábanas y toallas. La relación calidad precio es muy buena. La cena y el desayuno muy correctos. Muy buen trato y conocen la zona. Recomendable.
Bonito pueblo con varias ofertas gastronómicas y con actividades que hacer como paseo en llagut y más actividades que puedes contratar a través de Beniemocions.
Benifallet
La casa muy bien situada, equipada, silenciosa y limpia, la anfitriona, Gloria, muy amable y atenta, el entorno maravilloso. La casa es ideal para visitar la zona, y al estar en el pueblo tiene comercios y restaurantes a los que se puede acudir andando.
Benifallet
El hotel es correcto, situado en la misma vía verde. La habitación limpia y el baño completo. La zona está en medio del bosque y eso puede ser bueno si buscas tranquilidad, pero cuidado si estás haciendo la via verde en bici (leer crítica).
Benifallet
La ubicación es buena,cerca de unas cuevas q no te puedes perder,y cerca de cal Pepo...restaurante genial 😁, íbamos a Alcañiz a ver la carrera d 🏍 y era una buena opción
Benifallet
Nos gustó el entorno natural, la disponibilidad de uso de la piscina, uso de terraza y el espacio es amplio. Bien localizado para visitar las cuevas.
El hotel está bien ubicado en el pueblo. El cuarto de baño de la habitación está muy nuevo. La habitación está muy limpia.
Benifallet
Alojamiento bien surtido y muy limpio . Situación dentro de Benifallet muy cómoda con un parking al lado