Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Pallares
Glamping Balú está en Monesterio, a 34 km de Estación El Martajal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La Dehesa de Don Pedro se encuentra en Monesterio, a 31 km de Estación El Martajal, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hoteles Desconecta2 está en Monesterio, a 36 km de Estación El Martajal, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en Monesterio, una localidad que forma parte del Camino de Santiago.
Este moderno hotel está situado en las montañas de Sierra Morena, con su propia estación de servicio 24 horas y acceso directo a la autopista A-66.
Este palacio restaurado data de 1902 y se encuentra junto a la plaza Mayor de Llerena, a 30 minutos en coche de Zafra.
OIKOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS está en Monesterio, en la región de Extremadura. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.
APARTAMENTOS RURALES POSADA DE LLERENA se encuentra en Llerena y ofrece wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar.
CasaManuelaMonesterio, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Estación El Martajal. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Casa Rural Madre del Agua. Finca El Robledillo, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 34 km de Estación El Martajal.
Casa Rural El Aguila se encuentra en Montemolín, a 43 km de Estación El Martajal, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
La Matilla se encuentra a 45 km de Estación El Martajal, en Puebla del Maestre, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina de temporada al aire libre.
FINCA LAS DEHESILLAS está a 35 km de Estación El Martajal y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida.