Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Aigne
La Petite Vigneronne - Clim - Calme se encuentra en Aigues-Vives, a 36 km de Abadía de Fontfroide, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y servicio de conserjería.
Chambre La Caunette se encuentra en La Caunette, en la región de Languedoc-Rosellón, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Remparts House se encuentra a 32 km de Abadía de Fontfroide y ofrece alojamiento con salón de uso común, zona de barbacoa y cocina compartida. Hay wifi gratis.
Maison au milieu des vignes, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 41 km de Esclusa Fonserannes.
Chambre du Charron, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Azillanet con wifi gratis y vistas a la ciudad.
La Villa du Menhir Gîte está en Bize-Minervois y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
La Villa Du Menhir Chambre d'hôtes se encuentra en Bize-Minervois y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Maison Mômes se encuentra a 31 km de Esclusa Fonserannes y ofrece terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
La maison millesime ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV, y está a 36 km de Abadía de Fontfroide y a 43 km de Esclusa Fonserannes.
La Vigne Bleue está en Olonzac, a 36 km de Abadía de Fontfroide y a 41 km de Reserva Africana de Sigean. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Villa Limonade, maison d'hotes, en Olonzac, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, terraza y restaurante.
Au jardin d'Amphora está en Ginestas y cuenta con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Le colibri bleu está a 26 km de Esclusa Fonserannes y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Un havre de paix está en Aigues-Vives, a 37 km de Esclusa Fonserannes, a 39 km de Catedral de Saint-Nazaire y a 39 km de Reserva Africana de Sigean.
Du Soleil está en Aigues-Vives, a solo 31 km de Abadía de Fontfroide, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta villa también tiene piscina privada.
Le camberaud es un alojamiento con terraza que está en Mailhac, a 35 km de Abadía de Fontfroide, a 37 km de Esclusa Fonserannes y a 38 km de Catedral de Saint-Nazaire.