Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Váraszó
GERENDÁS VENDÉGHÁZ, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Mátraderecske con wifi gratis y vistas a la montaña.
Diófa Vendégház está en Bükkszék, a 24 km de Basílica de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Salvus Panzió está en Bükkszék, a 24 km de Basílica de Eger y a 24 km de Castillo de Eger, y ofrece acceso a un jardín.
El Kastélyhotel Sasvár Resort, situado en Parádsasvár, en los montes Mátra, alberga un restaurante que sirve cocina húngara e internacional a la carta y ofrece acceso gratuito a una pista de tenis y...
Bagoly-kő Panzió - Mátra Túraközpont está a 39 km de Basílica de Eger y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis.
TarnApartman está a solo 20 km de Basílica de Eger y dispone de alojamiento en Sirok con jardín y terraza, además de cocina compartida.
LélekZug Mátra, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 39 km de Basílica de Eger.
Palócföldi Menedék se encuentra en Kazár. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Falubíró Vendégháza está en Bekölce, en la región de Heves, a 25 km de Castillo de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Forrás se encuentra en Egerszólát, a 10 km de Parque termal de Egerszalók, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Gesztenyes Vendeghaz se encuentra en Bükkszék, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hutasori Guesthouse se encuentra en Mátraballa, a 38 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
A part alatt Apartman está en Bükkszenterzsébet y dispone de vistas a la montaña, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Szent Anna Vendégház está a 24 km de Basílica de Eger y ofrece bicicletas gratis y jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Panorámaház Bükkszék se encuentra a solo 23 km de Basílica de Eger y ofrece alojamiento en Bükkszék con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas.
Bükki Villa está en Bükkszék, a solo 23 km de Basílica de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta villa tiene acceso a un balcón.
Salvus Panzió está en Bükkszék, a 24 km de Basílica de Eger y a 24 km de Castillo de Eger, y ofrece acceso a un jardín.
Harmónia Vendégház Bükkszék se encuentra en Bükkszék, en la región de Heves, a 24 km de Basílica de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Forrás Fogadó está a 24 km de Basílica de Eger y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Kristóf Vendégház se encuentra en Bükkszék, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Diófa Vendégház está en Bükkszék, a 24 km de Basílica de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jelkő Ház Terpes, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Terpes con wifi gratis y vistas a la montaña.
Erdőszéli Házikó Vendégház, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bükkszék con wifi gratis y vistas a la montaña.
Szikla Vendégház se encuentra en Istenmezeje, a 39 km de Basílica de Eger y a 39 km de Castillo de Eger. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
TRENDY HOUSE 193, que cuenta con terraza y spa y centro de bienestar, ofrece alojamiento en Mátranovák con wifi gratis y vistas a la montaña.
Trendy House 158 está en Mátranovák y ofrece alojamiento con wifi gratis a 46 km de Basílica de Eger, a 47 km de Castillo de Eger y a 47 km de Planetario y cámara oscura de Eger.