Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Vasvár
Opening in June 2016, Mjus Resort & Thermal Park is located in Körmend and it boasts an outdoor pool and sun terrace. There is a restaurant and guests can have fun at the bowling alley.
Patyi Étterem és Hotel se encuentra en Bögöte, a 26 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Betli Panzió se encuentra en Zalaegerszeg, a 7,5 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Szőlőskert Vendégház está en Csehimindszent, a 25 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gyöpszer Gyöngye Vendégház está a 46 km de Zalaszentiván Vasútállomás y ofrece alojamiento en Egyházasrádóc con acceso a una bañera de hidromasaje.
Attiport se encuentra en Zalaegerszeg, a 8,3 km de Zalaszentiván Vasútállomás, a 41 km de Lago termal de Hévíz y a 47 km de Castillo de Sümeg.
Ikervár-lak se encuentra en Ikervár, a 49 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 8,1 km de Nádasdy Castle. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Aba-Böbe Vendégház está a 17 min a pie de Zalaszentiván Vasútállomás y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Főnix Apartmanház está a 10 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 44 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Ubicado en un entorno espectacular a orillas de los siete lagos de Sárvár, el galardonado Spirit Hotel Thermal Spa es el principal referente entre los hoteles spa de Europa.
Csodaszarvas Vendégházak se encuentra en Rábahidvég, a 33 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Kondás ház está en Döröske, a 33 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 31 km de Savaria Museum. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Aromaporta se encuentra en Rum, a 40 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.