Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Lysudalur
Skjólsteinar está equipado con jardín, salón de uso común y wifi gratis, y se encuentra en Grundarfjordur. También se ofrece nevera, microondas y fogones en la cocina, además de hervidor.
Vatnsholt in Snæfellsnes - Birta Rentals, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Snæfellsbær con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en la península de Snæfellsnes, en la costa occidental de Islandia.
El Guesthouse Hof, situado en la península de Snæfellsnes, ofrece habitaciones con interiores de madera y zona de estar. La localidad pesquera de Arnarstapi se encuentra a 25 minutos en coche.
Bjarg Apartments está en Grundarfjordur, en la región de Oeste de Islandia, y dispone de patio. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
El Grundarfjordur Hostel está situado en la localidad de Grundarfjordur, en la península de Snæfellsness. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con WiFi gratuita y una decoración individual.
Green House Apartments tiene vistas a la ciudad, se encuentra en Grundarfjordur y ofrece wifi gratis.
Kirkjufell central apartment Free parking se encuentra en Grundarfjordur. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Lysuholl tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Snæfellsbær. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Guesthouse 43 Free parking, que tiene jardín, está en Grundarfjordur. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Olga Apartments se encuentra en Grundarfjordur y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Hellnafell está en Grundarfjordur y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
El Grundarfjordur Bed and Breakfast se encuentra en Grundarfjordur y alberga un bar. También cuenta con consigna de equipaje, restaurante y WiFi gratuita.
El Kirkjufell Hotel está junto al mar, con vistas al fiordo, y ofrece WiFi gratuita y habitaciones con zona de estar y TV.