Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Bērzgale
Rūtas in Bērzgale ofrece alojamiento en Bērzgale, a 19 km de Stacija Rēzekne Otrā.
El Kolonna Hotel Rezekne es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad oriental de Rezekne, Letonia, a orillas del río Rezekne.
El Hotel Lucia with Self Check-in ocupa un edificio histórico situado en el centro histórico de Ludza, la ciudad más antigua de Letonia. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Grand Elion está en Rēzekne, a 7,2 km de Stacija Rēzekne Otrā, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Dzivoklis ar saunu se encuentra a 6 min a pie de Stacija Rēzekne Otrā y ofrece alojamiento en Rēzekne con acceso a una sauna. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
VA Apartments se encuentra en Rēzekne. El alojamiento está a 1,7 km de Stacija Rēzekne Otrā y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
IR Apartment está en Rēzekne, a 1,8 km de Stacija Rēzekne Otrā, en una zona donde se puede practicar senderismo. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
AV Apartment se encuentra en Rēzekne y ofrece pista de tenis y zona de barbacoa. El alojamiento, que está a 16 min a pie de Stacija Rēzekne Otrā, dispone de jardín y parking privado gratis.
JK apartment es un alojamiento que se encuentra en Rēzekne, cerca de Stacija Rēzekne Otrā. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rancāna ielas 5 stāva apartamenti se encuentra en Rēzekne. El alojamiento está a 2,6 km de Stacija Rēzekne Otrā y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Guest House BENHAUS ar pirti un āra kublu se encuentra en Sarkaņi, a 17 km de Stacija Rēzekne Otrā, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Viesu māja Kolnā pie Adamovas ezera., que cuenta con sauna, se encuentra en Labvārži. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Brīvdienu māja Vīteri se encuentra en Biksinīki, a 10 km de Stacija Rēzekne Otrā, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de playa privada y terraza.