Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Sira
El Maritim Fjordhotel está situado junto al río en Flekkefjord. El hotel es una parte central del paisaje urbano y es una opción ideal para hollidays, conferencias, eventos, viajes en grupo, etc.
Este hotel, ubicado en Flekkefjord, ocupa un elegante edificio del año 1890. Cuenta con restaurante a la carta, pub de estilo irlandés y TV de pantalla plana en las habitaciones.
Leilighet toppetasje, Flekkefjord está en Flekkefjord y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Peaceful Riverfront Home with Views, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Ålgård con wifi gratis y vistas al río.
Fedafjorden Apartments, que cuenta con zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Feda con wifi gratis y vistas al río.
Eikestua, que cuenta con jardín, se encuentra en Sokndal. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con balcón.
Koselig leilighet i hjertet av Flekkefjord está en Flekkefjord. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad.
Løkka, Summer cabin! se encuentra en Åna-Sira, en la región de Rogaland, y tiene patio y vistas a la montaña. Este lodge dispone de jardín y parking privado gratis.
Sogndalstrand Kulturhotell dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Sogndalsstrand. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
El Utsikten Hotel Kvinesdal está situado entre Kristiansand y Stavanger, a poca distancia de los paisajes más bonitos del sur de Noruega. Ofrece paz natural y unas vistas impresionantes.
Lovely Home In Moi With House Sea View se encuentra en Moi. El alojamiento ofrece vistas al mar.
Feriehus Lauvbakken Moi está en Tjellesvik. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín y wifi gratis.
Lovely Home In Moi With Kitchen se encuentra en Moi. El alojamiento ofrece vistas al mar.
Amazing Home In Flekkefjord se encuentra en Flekkefjord. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña.