Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Skomakareidet
Storenga House, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Storenga con wifi gratis y vistas a la montaña.
Captains House está en Hamneide y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y acceso a pie de pista. El alojamiento tiene sauna.
På Hjørnet Gjestehus dispone de wifi gratis y está en Skjervøy. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.

Hotell Maritim Skjervoy dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Skjervøy. Este alojamiento ofrece bar y guardaesquíes.

Este hotel se encuentra junto al puerto de Sørkjosen y ofrece vistas al pintoresco Reisafjord. Cuenta con un salón acogedor con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Cabin by the river se encuentra en Storslett y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.

Koselig hjem sentralt på Storslett, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Storslett con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Fredfullt hus ved Oksfjordvannet, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Storslett con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Great location for you! Apartment Natalie's está en Skjervøy. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Perfect apartment for whale safari at Skjervøy!, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Skjervøy con wifi gratis y vistas a la ciudad.

Captains House está en Hamneide y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y acceso a pie de pista. El alojamiento tiene sauna.
Captains Small House está en Hamneide y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Aurora woods está en Skjervøy y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Utsikten Feriehus i Bakkeby, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, dispone de alojamiento en Bakkeby con wifi gratis y vistas al mar.