Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Jurowlany
Dawno Temu - Agroturystyka Premium está en Lipowy Most, a 34 km de Plaza Kościuszki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kocyłówka está a 40 km de Jurajski Park Dinozaurów y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Dom na Kresach Grzybowszczyzna ofrece alojamiento en Grzybowszczyzna, a 50 km de Plaza Kościuszki y a 50 km de Museo de Historia.
Wiejska Cisza está a solo 44 km de Palacio de Hasbach y dispone de alojamiento en Skroblaki con jardín y zona de playa privada, además de cocina compartida.
Apartament w Centrum es un alojamiento con jardín que se encuentra en Sokółka, a 39 km de Jurajski Park Dinozaurów, a 44 km de Plaza Kościuszki y a 44 km de Palacio Branicki.
Zacisze Markowszczyzna, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 36 km de Palacio de Hasbach.
Dom w Puszczy, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 24 km de Plaza Kościuszki.
Zacisze está a 38 km de Jurajski Park Dinozaurów y ofrece alojamiento con patio y jardín.
Restauracja i Pokoje Gościnne Verde se encuentra en Sokółka y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar.
Ojcowizna na Kresach está en Jurowlany. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Podlaskie Chatki Ciszą Malowane - Domek nr 3, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Krynki con wifi gratis y vistas al jardín.
Podlaskie Chatki Ciszą Malowane - Domek nr 2, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Krynki con wifi gratis y vistas al jardín.
Podlaskie Chatki Ciszą Malowane - Domek nr 1, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Krynki con wifi gratis y vistas al jardín.
FAZENDA - Przytulne pokoje na krańcu świata está a 48 km de Plaza Kościuszki y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Zielony Zakątek está en Krynki, a 41 km de Museo de Historia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.