Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Esteves
Quinta da Paixão - Bed & Breakfast está en Pedraça y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Matos Casas de Campo está en Cabeceiras de Basto y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, terraza y zona de barbacoa.
El Pena Park Hotel está ubicado en un paraje natural de Ribeira de Pena, a 30 minutos en coche de Guimarães y Vila Real.
Hotel Rural Misarela está en Gerês, a 21 km de Parque Nacional de Peneda-Gerês, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Hotel De Cerva, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Región Norte, Cerva, a 48 km de Castillo de Guimarães y a 49 km de Palacio Ducal.
El São Cristovão está situado en el condado de Montalegre, cerca del embalse de Venda Nova, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado con vistas pintorescas a las montañas...
Residencial A Cista está en Vila da Ponte, a 24 km de Termas Spa de Carvalhelhos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
JADS Guesthouse ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Fafião.
MyStay - Casa d'Henrique está en Vieira do Minho, a 15 km de Lago Canicada y a 18 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre,...
Ermal Terrace se encuentra a 17 km de Lago Canicada y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Casa Calçada, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 46 km de Castillo de Guimarães.
Quinta do Botas se encuentra en Cabeceiras de Basto, a 41 km de Termas Spa de Carvalhelhos y a 50 km de Castillo de Guimarães. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Vivenda das Carvalhas, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Amiar con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa famille está en Cabeceiras de Basto, a 42 km de Castillo de Guimarães y a 42 km de Palacio Ducal, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Vilela Valley, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cabeceiras de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa do Barroso - Casa Mãe, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 35 km de Termas Spa de Carvalhelhos.
Casa da Eira está en Cabeceiras de Basto y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Casa do Eirô está a 37 km de Termas Spa de Carvalhelhos y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Quinta do Tapadinho - Wine & Tourism está en Moimenta y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Quinta do Correia, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 41 km de Lago Canicada.
Casa Cândida e a Casa do Lado, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Abadim con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa Cândida, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 41 km de Lago Canicada.
Casa da Torre - Paraíso no norte de Portugal, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cabeceiras de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa de Caneiro está en Cabeceiras de Basto y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Basto Village House se encuentra a solo 35 km de Lago Canicada y ofrece alojamiento en Cabeceiras de Basto con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
O cantinho do Avô Alberto, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 30 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta.