Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Sabugal
Sweet Côa se encuentra en Sabugal, a 28 km de Estación de tren de Guarda, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y cocina compartida.
Refúgio das 3 irmãs - Comfort House, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 20 km de Capilla del Calvario de Belmonte.
Sabugal Comfort - Central Castelo, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 28 km de Estación de tren de Guarda.
Villa Tauria- Casa de campo em aldeia medieval se encuentra en Sabugal, a solo 21 km de Estación de tren de Guarda, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Recanto da Capela Meimão está en Penamacor, a 29 km de Capilla del Calvario de Belmonte y a 37 km de Estación de tren de Guarda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Offering a spa centre and hot spring bath, Cró Hotel Rural is situated in Rapoula do Côa in the Centro Region Region, 43 km from Covilhã. Guests can enjoy a drink at the bar.
Story Studio Sortelha - Heritage ofrece alojamiento en Sortelha, a 19 km de Capilla del Calvario de Belmonte y a 41 km de Estación de tren de Guarda. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa da Cerca está en Sortelha y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, restaurante y pista de tenis.
O Cantinho da Ana se encuentra a 49 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 19 km de Capilla del Calvario de Belmonte, y ofrece alojamiento en Sortelha. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa do Avô - Alojamento Sortelha se encuentra en Sortelha, a 50 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 19 km de Capilla del Calvario de Belmonte, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Casa do Manego está en Quadrazais, a 37 km de Estación de tren de Guarda, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Casa da Clemencia, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón a unos 35 km de Castillo de Guarda.