Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Pucheni
EdMont se encuentra en Pietroşiţa, a 30 km de Stirbey Castle, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cabana din munte es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Moroeni, a 33 km de Stirbey Castle, a 35 km de Casa conmemorativa George Enescu y a 36 km de Castillo de Peles.
Pensiune Runcu Stone tiene vistas a la montaña y está en Runcu. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Hotel Belmont & Spa está en Sinaia, a 33 km de Stirbey Castle, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Located a 10-minute walk from the centre of Sinaia, Hotel Caraiman is 750 metres from the nearest cable car to the Cota 1400 Ski Area. The city’s train station can be reached within 100 metres.

Hotel Alexandrion Experience in Sinaia is 200 metres away from the ski lift to the Cota 1400 Ski Area. Peles Castle is 1.5 km away.

Este hotel goza de una ubicación tranquila en Sinaia y alberga un restaurante de cocina rumana e internacional. En verano se puede comer en la terraza con vistas a las montañas de los alrededores.

Hotel International in Sinaia boasts two indoor pools and a spa centre, a beauty centre, as well as a superb restaurant and catering facilities.

Chalet Royal se encuentra en Sinaia, a 13 min a pie de Castillo de Peles, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, bar y spa y centro de bienestar.

Vila Șipot - Casa Arhitecților se encuentra en Sinaia, a 19 min a pie de Stirbey Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.

Pin Boutique Hotel se encuentra en Dealu Frumos, a 31 km de Stirbey Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Căsuța de la linie es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Moroeni, a 25 km de Stirbey Castle y a 27 km de Castillo de Peles.
Hotel Gâlma se encuentra en Moroeni, a 27 km de Stirbey Castle, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Casa Moroeni está en Moroeni, a 28 km de Stirbey Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Vila Rustic INN Bucegi, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 31 km de Castillo de Peles.
Pensiunea Plaiul Domnesc Runcu se encuentra en Runcu, a 38 km de Stirbey Castle, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Hanul Doctorului Badeni-Runcu, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Runcu con wifi gratis y vistas al jardín.
VILA Jo es un alojamiento con jardín que se encuentra en Brebu, a 42 km de Stirbey Castle, a 45 km de Casa conmemorativa George Enescu y a 45 km de Castillo de Peles.
Raiul de pe Rau se encuentra en Moroeni, a 25 km de Stirbey Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiune Runcu Stone tiene vistas a la montaña y está en Runcu. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Cabana haiduk ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra en Siliştea, a 42 km de Stirbey Castle y a 44 km de Castillo de Peles.
Cabana dintre Văi se encuentra en Runcu, en la región de Dâmboviţa, a 45 km de Stirbey Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hanul Doctorului Badeni-Runcu Apartament es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Bădeni.
Casa Runcu Dambovita se encuentra a 41 km de Castillo de Peles y ofrece alojamiento en Bădeni con acceso a una bañera de hidromasaje.
Hanul Doctorului Badeni-Runcu Vila 2 es un alojamiento con terraza que se encuentra en Fieni, a 38 km de Stirbey Castle, a 41 km de Casa conmemorativa George Enescu y a 41 km de Castillo de Peles.
Cabana Om Bun, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 42 km de Casa conmemorativa George Enescu.