Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Lysovichi
Готельно-оздоровчий комплекс "Віват" dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Morshyn. El alojamiento tiene bar, además de servicio de masajes.
El Hotel Orion se encuentra en Morshin y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. El manantial de agua mineral está a 100 metros. Todas las habitaciones disponen de TV.
Готель ПАРК está en Morshyn y cuenta con terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Шик ofrece alojamiento en Morshyn. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene habitaciones familiares.
Святий Шарбель, en Morshyn, dispone de bar y servicio de masajes. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Maria, que cuenta con jardín y wifi gratis, se encuentra en Morshyn. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Вілла ЕДЕЛЬВЕЙС está en Morshyn y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa.
Садиба Вікторія está en Morshyn y cuenta con jardín. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Квартира Моршин se encuentra en Morshyn. Tiene jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Водограй, курортна вілла está en Morshyn y dispone de bicicletas gratis y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
Prykarpatska Villa está en Morshyn y ofrece jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Dream Apartament se encuentra en Morshyn, en la región de Región de Lviv, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Nostalgia, en Morshyn, dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
Virto se encuentra en Morshyn. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.