
Hoteles en Chile
¡Introduce tus fechas y elige entre 16544 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Chile

El Refugio Pallao ofrece alojamiento en Chiloé, a 15 km de Castro. Además, se sirve un desayuno gratuito elaborado con productos de la zona. Las habitaciones disponen de balcón privado en el tejado.
La calma, la tinaja y el desayuno

El Augusta Apart Hotel está situado en Valparaíso, en Cerro Alegre, y ofrece alojamientos con cocina equipada, balcón y vistas al océano. Hay conexión WiFi gratuita.
La infraestructura del alojamiento es maravillosa, Nuestra habitación muy linda, con amplios ventanales y por sobre todo limpia; cuenta con todo lo necesario para tener un alojamiento sin preocupaciones. Desde recepción fueron súper amables y preocupados en nuestra llegada, nos dieron algunas recomendaciones del barrio, excelente atención. La ubicación del hotel es perfecta para realizar los recorridos habituales caminando, a pesar de que no tiene estacionamiento hay múltiples lugares cercanos para dejarlo sin preocupaciones.

Esencia Hotel Boutique tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Viña del Mar. Cerca hay lugares de interés populares como Playa del Sol, Terminal de Bus de Viña del Mar y Castillo Wulff.
Esencia Hotel Boutique es un hotel elegante con propietarios y ambiente muy agradables. No está lejos de la estación de autobuses ni de la playa. Puedo recomendar.

Hotel Boutique Cutipay se encuentra en Valdivia y ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
La vista hermosa, el trato de las personas ahí, rico el desayuno

Glaciar de Roca Lofts dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Horcón.
Todo! la verdad el lugar me hizo muy feliz.

NATIVA MOUNTAIN SUITES se encuentra en Malalcahuello, a 18 km de Centro de esquí Corralco, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Max,el dueño, muy atento a cada detalle.

Hotel San Giorgio tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Capitán Pastene.
El trato familiar la disposición de las personas limpieza todo tod todo

El hotel Voga, situado a solo 15 minutos a pie de la plaza Anibal Pinto, ofrece habitaciones con WiFi gratuita en una antigua casa de estilo victoriano construida por inmigrantes alemanes en 1880.
El lugar es espectacular. Es una antigua casa típica de Valparaíso totalmente reformada manteniendo el encanto de lo tradicional. Las vistas a la bahía te dejan con la boca abierta. Paula, la propietaria, es un encanto. Siempre atenta, resolutiva y dispuesta a resolver cualquier duda. Sus recomendaciones siempre son muy útiles. Y el desayuno es excelente.

Bories - Boutique Guest House está en Puerto Natales, a 7 km de Estación de autobús de Puerto Natales y a 5,6 km de Museo Historico Municipal.
Muy bueno el desayuno. La atención de Fernanda y de Cata es excelente. Son muy amenas. Estar con ellas y familia es como estar con nuestra familia. Además Fernanda hace unas riquísimas pizzas. Nos encantó la tranquilidad, la ubicación, la decoración del hotel. En fin, todo nos gustó.-

Hotel Faro Azul Valparaíso Cerro Alegre se encuentra en Valparaíso, a 2,2 km de Playa Caleta Portales, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La ubicación, los cuartos, el servicio. Todo. Paulina y Rocío fueron extremadamente amables. Nos sentimos como en casa y los desayunos fueron estupendos

Hotel Pacífico se encuentra en Matanzas, a pocos pasos de Playa de Matanzas, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Esta al lado de la Playa, instalaciones nuevas y acogedoras, tiene calefacción y rica cama, estacionamiento, rico desayuno, atendido por su dueño, muy preocupado y amable, recomendable 100%

Hotel Posada del Río - Parque Metreñehue se encuentra en Pucón, a 10 km de Ojos del Caburgua, y ofrece piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el...
Excelente nuestra estadía en el hotel Posada del Río. Desde el momento en que llegamos, ya nos dimos cuenta que el servicio era impecable. Siempre pendientes de lo que uno necesita y se preocupan realmente por que no te falte nada. El desayuno super completo, la habitación y camas muy cómodas. El entorno es precioso...mucha vegetación, el río cerca y unas vistas maravillosas del volcán Villarica. Cenamos en el hotel solo una noche y la comida fue muy buena. El personal excelente y tenemos que destacar a Carolina...super amable y pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos así como dispuesta para recomendarnos lugares que visitar y paseos que realizar...una genia! Muchas gracias. Volveremos sin duda.