
Hoteles en Colombia
¡Introduce tus fechas y elige entre 28454 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Colombia

CASA RAÍZ RÍO ANCHO se encuentra en Mingueo y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Me gusto mucho dormír arrullada con el sonido del río y despertar con el sonido de las aves, es un lugar muy tranquilo, para desconectarse totalmente . Estaba en la habitación compartida pero como el hotel es bastante nuevo tuve la habitación solo para mi. Las zonas comunes son muy lindas, tomar el desayuno en la terraza con vista al río es espectacular .

Hotel Club el Llano - Combita se encuentra en Combita, a 25 km de Parque Nacional de Iguaque, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Es un Hotel muy lindo, cómodo y un ambiente campestre, muy tranquilo acompañado de caballos y otros animales hermosos. Es hospedarse en una finca con todas las comodidades. Muy buena la atención de todo el personal y del dueño que atiende directamente y la comida deliciosa… Excelente experiencia la que vivimos

Monasterio del Viento ofrece alojamiento de 5 estrellas en Bahia Maracaibo, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Todo: el personal super atento, la casa increible, la piscina una gozada, la comida buenisima y la isla en general un paraiso. Vacaciones de ensueño

Soñarte Reserva Natural está en Córdoba, a 41 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lugar ideal para despejarse y disfrutar del silencio, hay varios senderos entre el bosque para caminar, pasa un arroyo en el cual te puedes bañar. La atencion de los encargados increible, comida casera deliciosa. 10/10

Hobbit Hotel El peñol Guatapé está en La Pradera, a 21 km de Piedra del Peñol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
La magia cobra vida en este onírico lugar. Es una experiencia continua desde la entrada. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. La calma y la paz que se respira te permite la reconexión con tu interior. Fantástico.

Terrazul Barichara se encuentra en Barichara y dispone de piscina al aire libre, jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El lugar creado por esta arquitectura es bellísimo, todos los detalles muy bien cuidados, justo lo que uno espera cuando llega a un hotel de esta categoría. El personal es muy amable, todo el tiempo muy atentos. El desayuno era muy bueno, todos los días habían productos locales distintos. Había un menú de almohadas, las camas son cómodas. Definitivamente volveríamos.

Playa Aipien se encuentra en Manaure, a pocos pasos de Playas de Mayapo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Es un lugar maravilloso, desde antes de llegar te atienden muy bien, Astri te da indicaciones y facilita el transporte (COP$80.000 desde Rioacha), llegas y esta todo listo. Muy buena atención , siempre pendientes si necesitas algo. EL Lugar perfecto para descansar y a 10 min caminando de la fiesta. Esta en primera línea de playa, tienen una escuela de Kite Surf ahí (Coco Kite) , siempre hay buen parche en el comedor . Sitio tranquilo y seguro. Super recomendado!

Casa Passiflora Hotel Boutique by HMC está en Jardín y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todo estuvo perfecto pero sobresale el personal que es sumamente amable, con deseo genuino de ayudar en todo momento con orientación, recomendaciones y chineo

La Roca Glamping se encuentra en Arcabuco, a 20 km de Parque Nacional de Iguaque y a 28 km de Museo del Carmen. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Muy cómodo, un lugar muy acogedor con vistas hermosas

Hotel Palais Barichara tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Barichara. Hay un restaurante de cocina latinoamericana y parking privado gratis.
English: We had the most wonderful time!. This charming countryside hotel has it all, we were a big family group (including pets) and this destination was ideal for everyone to disconnect from the hustle and bustle of daily life. We were contacted by them before our arrival to make sure we had everything we needed to get there, once there, we were greeted by the friendliest staff, who made us feel completely at home, if not better, they are wonderful and warm people. The rooms are spacious, quiet and clean. The food was amazing, the included breakfasts were a highlight of our mornings. The pool was an absolute hit with everyone, especially for our little one. Every morning we were visited by native animals, like the cattle that grazes in the field next to the pool. The drive to visit nearby towns is quite short, about 5 to 30 minutes tops. The recommendations from the employees and owners of the hotel about places to eat and visit were magnificent. Español: Disfrutamos muchísimo! Este hotel lo tiene todo. Éramos un grupo familiar grande (incluidas mascotas) y este destino resultó ser ideal para que todos nos desconectáramos. Antes de nuestra llegada se contactaron con nosotros para asegurarse de que tuviéramos todo lo necesario para llegar. Allí nos recibió el personal más amable, quienes nos hicieron sentir completamente en casa, o incluso mejor, son gente maravillosa y cálida. Las habitaciones son espaciosas, tranquilas y limpias, la comida es excelente. La piscina fue un éxito total, especialmente para nuestro niño pequeño. Por las mañanas nos visitaban animales silvestres, como el ganado que pastorea junto a la piscina. El trayecto para ir a cualquier pueblo cercano es entre 5 y 30 minutos. Las recomendaciones del personnal y los dueños sobre lugares para comer y visitar fueron magníficas.

Hotel Casablanca, que tiene restaurante, está en la región de Atlántico, Galapa, a 13 km de Estadio Metropolitano Roberto Melendez y a 18 km de Museum of the Atlantic.
Fue una excelente experiencia, buena instalación, personal execelente

El Hotel Casa Terra está situado en la zona histórica y colonial de Villa de Leyva, a 350 metros de la plaza principal, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El hotel es hermosisimo, excelente ubicación y genial el desayuno, completo, delicioso y diferente. Pero nada de eso supera la atención recibida desde antes de llegar por parte de Ximena, así como durante la estadía. Fernando y Francisco son geniales también, muy atentos y amables. Ellos hicieron que los días en Villa de Leyva fueran increíbles brindando recomendaciones y brindando una atención espectacular. Todo hermoso; todo perfecto. Hermoso lugar y morimos por volver