
Hoteles en Cabo Verde
¡Introduce tus fechas y elige entre 1680 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Cabo Verde

Casa da Djedja, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Isla de São Vicente, Mindelo, a 15 min a pie de Praia da Laginha y a 600 metros de Torre de Belém.
Todo muy bien. El personal del hotel es genial, todos ellos :) El desayuno me ha parecido muy bueno. El primer día llegamos pronto y nos dieron desayuno sin cargo aunque no nos correspondía por nuestra reserva, un gran detalle, estamos muy agradecidos! Volvería a este hotel sin duda

Santa Cruz Boutique Hotel se encuentra en Mindelo, a 14 min a pie de Praia da Laginha, y ofrece bar y vistas a la ciudad. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de coches.
Insatciones cómodas y muy nuevas. Amabilidad por parte del personal . Muy buen desayuno

Pensaò Big Game Maio tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Vila do Maio. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de masajes.
Nos encantó!!! No sólo las habitaciones y la ubicación si no que el trato del personal fue inmejorable y el desayuno muy rico. Repetiríamos sin duda.

El Kira's Boutique Hotel está en Mindelo. Ofrece conexión Wi-Fi en todas sus zonas por un suplemento. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
Muy cómodo y limpio El personal muy amable Nos preparó el desayuno antes porque teníamos que coger el avión muy temprano

Ocean Suites, en Santa Maria, ofrece alojamiento solo para adultos con terraza, restaurante y bar.
Hotel muy conforme muy bien situado. habitación de pelicula, y específicamente personal muy muy amable y atento.

Black Mamba ofrece alojamiento de 3 estrellas en Paul, frente a la playa, y dispone de salón de uso común, terraza y restaurante.
Una decoración muy bonita en cada estancia. Dormir escuchando el océano. Muy limpia la habitación y muy cómoda. El personal muy amable y la dueña, también. 100% recomendable.

Hotel Château Georgette, en Pombas, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, restaurante y bar.
El hotel es posiblemente de los mejores de la isla. Habitación grande y nueva,con aire acondicionado, terraza, televisión... Todo está muy nuevo y había pocos huéspedes. Cenamos un día en el hotel y la cena también estaba espectacular (precio europeo eso sí) 50€ para dos personas. La ducha tiene agua caliente pero se acaba rápido , como en toda la isla. La piscina también está muy bien y el desayuno fue DE LO MEJOR, completo y estilo buffet, merece muchísimo la pena.

Barceló Praia Cape Verde ofrece alojamiento de 5 estrellas en Praia, frente a la playa, y dispone de terraza, restaurante y bar.
Oscar me trató increíble. La comida fantástica tel servicio muy atento, acabará siendo un equipo perfecto. Sin duda para repetir….

SANDRO Paul Residenciel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Paul. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, guardaequipaje y cambio de moneda.

El Oasis Paul Residencial está situado en Paul y cuenta con jardín y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña.
Magnífico trato del personal con recomendaciones sobre la isla. Localización y habitación muy ampia con terraza.

Hotel Savana ofrece alojamiento de 3 estrellas en São Filipe, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y terraza.
El personal muy profesional. La piscina ideal para refrescarse. Nos fuimos a subir al volcán, ese día no pudimos desayunar porque nos fuimos muy temprano y nos dieron un lunch para pasar el día. La ubicación es ideal para conocer la ciudad.

La Fora Ecolodge dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en São Filipe. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Unas vistas increíbles! Mucha clama, mucha tranquilidad, las casitas están orientadas de tal forma que tienes privacidad aunque haya más gente alojada. Lugar de reunión en el bar-restaurante con buenos precios y variedad. La piscina, limpia y agradable. Todo muy ameno. El personal muy amable, le informamos que no podíamos desayunar al día siguiente porque nos íbamos de excursión al volcán y nos prepararon una bolsa con bocadillos, zumos y fruta que pudimos disfrutar durante la ascensión.