
Hoteles en la República Checa
¡Introduce tus fechas y elige entre 21907 hoteles y otros alojamientos!
Conoce República Checa

Mlýnická Zahrada está en Červená Voda, a 50 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.

Este hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en el centro de Praga, a 600 metros de la hermosa plaza de la Ciudad Vieja.
el trato del personal ha sido espectacular

Hotel NOBILIS - Mladá Boleslav está en Bradlec, a 21 km de Castillo de Bezděz y a 29 km de Aquapark Staré Splavy.

Situated in Prague, 10 minutes from the city centre by metro, Hotel Svatojánský Dvůr features accommodation with a restaurant, paid private parking, a bar and a garden.
Nos encantó todo,este hotel es una joya.Amabilidad de personal,instalaciones,desayuno excepcional... Deverdad no hay nada que se podría mejorar. Sin duda repetiremos.

El Chateau Herálec Boutique Hotel & Spa by L'Occitane se encuentra en el corazón de las Tierras Altas de Bohemia y Moravia, en medio de un gran parque de estilo inglés.

Boutique hotel & Wellness Spitzerova vila Eliška está en Janovice, a 47 km de Castillo de Olomouc, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.

El THE MANES Boutique Hotel Prague está situado en el centro de Praga, junto al dique del río Moldava y a 1 km de la plaza de Wenceslao y la plaza de la Ciudad Vieja, y ofrece interiores modernos y...
La habitación era increíble! Al entrar se encienden el TV con imágenes de un fuego ardiendo en la chimenea. Hay luces bajo la cama para guiarte si te levantas de noche, el baño es una maravilla. Todo es moderno y tecnológico. El personal es encantador y te esperan siempre con una copa de cortesía.

Zámek Jeseník Nad Odrou se encuentra en Jeseník nad Odrou, a 46 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.

Allure Hotel & Residence Prague es un alojamiento bien situado en el centro de Praga que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar.
El hotel es muy bonito, se ve muy elegante, el bufete de desayuno es bastante delicioso y bien servido, todo el personal fue muy amable, también está muy bien ubicado lo que facilita conocer la ciudad.

Hotel CUBE Prague se encuentra en Praga, a 12 min a pie de Puente de Carlos, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
La habitación es grande y muy cómoda. El baño es precioso! Todo muy limpio, impecable, los amenites son divinos, las batas de baño y pantuflas muy cómodas. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, muy modernas y la ubicación es muy buena puedes llegar fácilmente en transporte público y movilizarse desde allí a pie a muchos sitios y con paradas de bus, tren y metro cerca. El desayuno buffet muy bien servido, todo de excelente calidad.

The Julius Prague está en Praga, a 11 min a pie de Museo Nacional de Praga, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar.
El hotel era perfecto, todo estaba en orden, muy limpio y muy bonito. Muy cerca de lo mejor de praga por lo que todo era walking distance. 100% recomendable y un plus, hay una lavanderia increible!

El Hotel Pod Věží está situado en 2 edificios históricos vecinos, cerca del puente de Carlos, en la Ciudad Pequeña de Praga.
Absolutamente TODO. Ubicación inmejorable a un lado del Puente de la Ciudad Vieja (El más famoso de Praga) 🥰 Habitación hermosa con todo lo necesario y la recepción increíble TODOS no trataron muy bien. Incluía el desayuno el cual por cierto estaba increíble delicioso y muy abundante. Las vistas desde el lugar precioso. En serio ninguna queja y vale 100% la pena. Más que recomendable!!!