
Hoteles en la República Checa
¡Introduce tus fechas y elige entre 22021 hoteles y otros alojamientos!
Conoce República Checa

Mlýnická Zahrada está en Červená Voda, a 50 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.

Este hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en el centro de Praga, a 600 metros de la hermosa plaza de la Ciudad Vieja.
Absolutamente todo, espectacular. El servicio no tiene comparación, muy cerca de todo, la habitación muy cómoda. Desde el primer momento muy atentos y pendientes de lo que se pudiera necesitar. Recomendado 100 %.

Hotel NOBILIS - Mladá Boleslav está en Bradlec, a 21 km de Castillo de Bezděz y a 29 km de Aquapark Staré Splavy.

Situated in Prague, 10 minutes from the city centre by metro, Hotel Svatojánský Dvůr features accommodation with a restaurant, paid private parking, a bar and a garden.
Atendido por su propietario en persona, Miroslav Jr. persona grata, cálida, atenta y servicial. Ambiente espectacular, cada detalle de la decoración transporta al huésped a siglos pasados con elegancia y confort. El bar y restaurante cómodo, con menú variado y típico de la comida Checa. La amabilidad y gentileza de todos y cada uno de los empleados del hotel, son personas dispuestas a servir y a brindar lo mejor de cada uno a los huéspedes. El hotel está ubicado a pocos metros de una estación de metro con acceso fácil y rápido a los principales sitios de interés turístico; cerca a un supermercado y cerca a una tienda de facilidades en medio de ambiente de barrio familiar.

El Chateau Herálec Boutique Hotel & Spa by L'Occitane se encuentra en el corazón de las Tierras Altas de Bohemia y Moravia, en medio de un gran parque de estilo inglés.

El THE MANES Boutique Hotel Prague está situado en el centro de Praga, junto al dique del río Moldava y a 1 km de la plaza de Wenceslao y la plaza de la Ciudad Vieja, y ofrece interiores modernos y...
Muy acogedor, confortable, la habitación súper cómoda, la atención de Olga en la recepción eleva la experiencia de hospedaje al 1000

Zámek Jeseník Nad Odrou se encuentra en Jeseník nad Odrou, a 46 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.

Allure Hotel & Residence Prague es un alojamiento bien situado en el centro de Praga que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar.
Realmente excepcional, no acostumbro a llenar esta encuentra, pero en esa oportunidad me parece súper oportuno porque es un 10/10 la impresión que me llevo. El mejor servicio, la personas amables, cordiales, súper céntrico de todo, desayunos divinos, habitación limpia, todo su personal es una belleza. Repetiría mil veces con ellos💙💙💙. Gracias por todas sus atenciones

Hotel CUBE Prague se encuentra en Praga, a 12 min a pie de Puente de Carlos, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
Super moderno, limpio, céntrico. El personal de recepción muy amables y serviciales. El desayuno variado y muy bueno .. Volveríamos sin dudarlo. Altamente recomendado.

The Julius Prague está en Praga, a 11 min a pie de Museo Nacional de Praga, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar.
La ubicación y el hotel geniales, hermosa arquitectura, diseño y decoración de las áreas comunes y del dormitorio.

El Hotel Pod Věží está situado en 2 edificios históricos vecinos, cerca del puente de Carlos, en la Ciudad Pequeña de Praga.
La ubicación y las habitaciones espectaculares. El desayuno muy bueno.

Hotel Maralák está en Kunčice pod Ondřejníkem, a 40 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El lugar se encuentra en el campo, muy bueno para poder descansar, el trato del personal muy amable, especialmente la señorita Monika de recepción.