
Hoteles en la República Dominicana
¡Introduce tus fechas y elige entre 5517 hoteles y otros alojamientos!
Conoce República Dominicana

Casaenjoysamana está en Los Naranjos, a 2,2 km de Playa de Punta Chiva, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Nos encanto el trato cercano del personal y los anfitriones, la casa es una maravilla con unas hermosas vistas hecha para el disfrute de sus huespedes. La piscina, las comidas... nos encanto el sitio. Sin duda repetiria si volviera a Samana

Leeloo Boutique Hotel está en Las Terrenas, a 5 min a pie de Playa Las Ballenas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este Hotel fue rediseñado y es atendido por sus propios dueños. Desde el momento que llegamos nos atendieron muy amablemente, el lugar parece salido de un sueño, nos hospedamos en el bungalow deluxe, es amplio y tiene un pequeño kitchenete para que puedas preparar un café o té, asi como un refrigerador pequeño para mantener tus bebidas bien frias. El area del living tiene un sillon y un smart tv para esos dias en los que el clima no te permite salir demasiado. La habitacion tiene una cama grande y muy comoda. Sirven desayuno y es muy completo, incluye café, jugo, frutas y huevos. La piscina es de agua salada lo que me parecio un detalle no menor, ayuda a cuidar el agua corriente que es un recurso escaso en general en el pais. Nos sentimos muy a gusto con cada detalle que encontramos. Agradecemos mucho a Ana y familia y esperamos que su nuevo hotel sea muy exitoso. Ojalá podamos algun dia volver.

EMY HOUSE está en La Laguna, a 2 min a pie de Playa Dominicus y a 23 km de Campo de golf Dye Fore.
La ubicación es perfecto, dentro del pueblito cerca a todos los restaurantes y tiendas, pero solo algunos minuticos caminando de una playa tremendamente bonita. No creo que haya un dueño más amable en toda la isla. Llegamos tarde y nos fuimos tarde (por un cambio de planes) y el anfitrión era tan hospitalario y flexible y amable. De verdad era una estancia perfecta. También hay un café lindo justo en la esquina y un buen bailarín de salsa en la otra esquina que le gusta bailar con las viajeras.

BUNGALOWS COLIBRI está en Las Galeras, a 13 min a pie de Playa de Las Galeras, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La amabilidad de los dueños!, la habitación es amplia y tiene una piscina grande para relajarse después de la playa. El desayuno es muy bueno

El Hotel Villa Colonial está situado en pleno centro histórico de Santo Domingo y ofrece una piscina al aire libre, jardines tropicales, un patio magnífico y habitaciones con aire acondicionado y TV...
Todo. El estilo, la decoración, la limpieza… el desayuno muy rico y el personal súper amable. muy bien ubicado para recorrer la zona colonial.

Kaia Beach Lodge en Cosón está en Las Terrenas, a 3 min a pie de Playa de Cosón, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tuvimos la suerte de llegar a este hotel recién estrenado , todo nuevo, lo atienden sus propios dueños con mucho cariño y se preocupan de cada detalle para la estadía. La playa es un paraíso a unos pocos pasos. Unos atardeceres hermosos, en la piscina y un jardín bello. Además tiene un minimarket en la misma instalación que es la única en el área lo que nos facilitó mucho nuestra estadía . Todo a la mano.

El Camp David es un hotel boutique situado en las montañas que combina el máximo confort y lujo.
Este alojamiento está en las afueras de la ciudad, sin embargo está en una zona privilegiada por su entorno natural, además, esta en una parte alta con vista muy hermosas casi a 360°. El confort de las habitaciones se complementa con un ambiente de campo muy hermoso.

El Mambo Boutique Hotel está en Las Terrenas y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Punta Popy.
Sitio precioso, decorado con gusto. Recuerda un poco a un Riad pero tropical. Bien situado. Cerca de restaurantes y comercios. Playa frente al hotel. Habitaciones amplias y cómodas. El personal encantador, atento y amable. Sin duda volvería.

Hotel TODOBLANCO, Las Galeras, SAMANA está en Las Galeras, a pocos pasos de Playa de Las Galeras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso...
Mi estadía en este hotel fue simplemente espectacular. Desde el momento en que llegué, todo estuvo acorde a lo que prometía: una habitación hermosa, acogedora y perfectamente presentada. El ambiente del lugar es encantador, ideal para descansar y disfrutar. El servicio fue excelente, con un personal muy amable, atento y profesional. La comida fue otro gran acierto: deliciosa y bien preparada. Un detalle que me encantó fue que en los pasillos había agua, hielo y una mesita donde se podía preparar café en cualquier momento del día, lo cual hacía la experiencia aún más cómoda y placentera. Sin duda, una experiencia que repetiría y recomendaría con gusto.

Nohian Collection Hotels se encuentra en Santiago de los Caballeros, a 2,3 km de Centro León, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Desayuno espectacular y staff muy dispuesto a ayudar

Este establecimiento se encuentra en Cabarete, en la provincia de Puerto Plata, a 300 metros de la playa Encuentro.
100% recomendable. Las instalaciones, sus desayunos variados y a la carta, los detalles de bienvenida... Todo ha sido maravilloso.

Villa Pajon Eco Lodge está en Constanza y tiene jardín. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
El lugar, el personal, lo ambientadas que están las cabañas... No hay un lugar más puro en toda Rep. Dominicana. El frio que hay y todos los senderos que se pueden hacer. Gracias siempre a Damaris y Rudy. Sólo 3 recomendaciones para mejorar aún más la experiencia: Unos sillones de sala y para la galería más cómodos. Un juego de herramientas para manipular el fuego de la chimenea, como tenazas, gancho, recogedor y cepillo de cenizas. Así como la mampara para proteger del fuego a los que están al lado.