
Hoteles en Ecuador
¡Introduce tus fechas y elige entre 5028 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Ecuador

Cotopaxi Lodge está en Hacienda Porvenir, a 48 km de Teatro Bolívar y a 48 km de Teatro Sucre. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.

La Casa El Edén se encuentra en el centro histórico de Quito y ocupa un edificio de estilo colonial. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno ecológico incluido en la tarifa.
La casa encantadora. Nos atendieron de maravilla, muy buenos anfitriones. El desayuno excelente. Nos gusto todo

Killary Lodge & Glamping se encuentra en Cachanlo de Sidcay, a 16 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Llullu Llama Mountain Lodge tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Hacienda Provincia.
La comida, el ambiente, la sauna y el dormitorio. Es un lugar para relajarse después un día de senderismo.

La Quinta de Andrés tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en San Isidro. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Nuestra estancia en La Quinta de Andrés fue absolutamente maravillosa. Viajamos en familia, acompañados por tres perros y un adulto mayor, y nos sentimos increíblemente bien recibidos desde el primer momento. Jenny, la anfitriona, fue cálida y amable, haciendo que nuestra experiencia fuera totalmente personalizada y acogedora; realmente nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones están en perfecto estado, y pudimos disfrutar de todos los espacios cómodamente. Nos encantó que el lugar donde se encuentra la propiedad está rodeado de una vegetación exuberante y bien cuidada, que nos permitió admirar una gran variedad de especies de flora y fauna. Fue una experiencia relajante y enriquecedora, ideal para desconectar y conectar con la naturaleza. Sin duda, La Quinta de Andrés es un sitio especial al que esperamos regresar en el futuro. Recomendamos este alojamiento a cualquier persona que busque un entorno tranquilo, con una atención excepcional y un ambiente lleno de belleza natural. ¡Gracias, Jenny, por hacer de nuestra estancia algo inolvidable!

Hostería Ojo de Agua está en Loreto y tiene centro de fitness, jardín, restaurante y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece terraza solárium.
Excelente trato, bonito lugar, excelente recibimiento y desayuno

Casa Lobster Bay se encuentra en Ayangue, a pocos pasos de Playa de Ayangue, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
El alojamiento era cómodo y muy bien ubicado. Ayudó para poder desconectar y disfrutar de la tranquilidad y de actividades en el medio natural.

Hosteria Casa Silva se encuentra en Checa, a 38 km de Estadio Rodrigo Paz Delgado, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Excelente servicio al cliente, la comida deliciosa y el hotel precioso. Fue una experiencia inolvidable.

Hosteria Guachapeli está en Las Tunas, a 3 min a pie de Las Tunas Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hermoso lugar de relax, la persona encargada del servicio muy atenta. Tiene linda vista, hamacas, patio grande.

Asher Hospedaje y Turismo se encuentra en Riobamba, a 48 km de Chimborazo Volcano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Muy servicial el personal que atiende. Buen desayuno. Camas cómodas.

El Hotel Boutique Casa Montalvo Cuenca ofrece alojamiento en el centro histórico de Cuenca, a 5 minutos a pie del barranco del río Tomebamba, y cuenta con WiFi gratuita y terraza.
La ubicación, la habitación, el desayuno y la limpieza. Así como la atención del personal

Casona Tobar Hotel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Quito. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Todo, me encantó la excelente atención del personal, les soy un 11/10 super amables, las chicas fueron super atentas, siempre velando por mi bienestar, la cama muy cómoda y una sábana bien calentita para el frío de Quito, habitación super aseada y nada de ruido a la hora de dormir, los desayunos muy ricos y variados