
Hoteles en Guatemala
¡Introduce tus fechas y elige entre 2017 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Guatemala

Hotel Las Marías tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Taxisco.
Es un lugar mágico, las instalaciones, la vegetación, la comida, la atención. Todo fue de maravilla

Hotel el viajero, que tiene restaurante y bar, está en La Viña. Este hotel de 5 estrellas ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel es muy bonito, la ubicación es increíble, las habitaciones son comodas, limpias y espaciosas. El hotel en general es maravilloso. El personal siempre fue atento, cordial y dispuesto al servicio. La comida del restaurante tambien fue increible toda la comida pero sobretodo los mariscos y las preparaciones.

Aviva Hotel está en Tzununá, a 35 km de Volcán de Atitlán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lo que más me gustó y disfruté fue la vista, el desayuno y el servicio que me brindaron durante toda mi estancia. Me encantó, lo recomiendo mucho :)

Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Mundo Maya y ofrece un solárium con piscina, vistas a la laguna de Exequil, un helipuerto y una decoración en...
Precioso hotel con una vista increíble al lago. Hermosa piscina, buen restaurante y servicio impecable. Un poco costoso, pero vale cada centavo pagado.

Saasil Retreat se encuentra en Tzununá, a 35 km de Volcán de Atitlán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Hotel Gringo Perdido está en El Remate, a 37 km de Parque Nacional Tikal, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
He quedado encantada con el hotel, tiene vistas hermosas y es muy acogedor. La atención fue muy buena , todos muy amables , el host y manager del hotel muy atentos de que todo este en orden . La comida nos gusto mucho, habia variedad. Me gustó mucho que con el hotel se podía coordinar la movilidad al aeropuerto , a tikal y a otros tours y me dieron la orientación correcta en todo momento. Las vistas , el paisaje y el sonido de la naturaleza fueron increíbles , desde mi habitación pude ver monos aulladores , la habitación impecable y con todo lo necesario. Me la pasé increíble nadando en la laguna. Realmente me dieron ganas de quedarme más días .

Esta mansión restaurada ofrece encantadoras habitaciones de estilo colonial con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al patio central y a los exuberantes jardines tropicales.
Hermoso hotel. Personal super amable y su ubicación es excelente. Volvería sin duda.

Las Cruces Boutique Hotel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Antigua Guatemala. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Un hotel muy lindo y privado, habitaciones ampilas y cómodas, privacidad del hotel en una calle tan transitada, personal muy atento y el evidente cuidado de los más mínimos detalles.

El Tzampoc Resort se encuentra en Santa Catarina Palopó y ofrece una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, jardines y terrazas con vistas al lago de Atitlán, conexión WiFi y aparcamiento...
El servicio y la amabilidad de los de recepción, las vistas y la habitación

El Hotel Casa Palopo se encuentra en Sololá y ofrece jardín y terraza. Además, proporciona WiFi gratuita, salón compartido, bar y servicio de traslado al aeropuerto.
Las instalaciones son preciosas , el servicio impecable.

El Camino Real Antigua se encuentra en Antigua Guatemala, a unos 30 minutos en coche de la ciudad de Guatemala. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje grande y gimnasio.
El jacuzzi está formidable. Hay una estación de café permanente. El personal muy amable. Nos dieron habitaciones contiguas, lo cual fue muy bueno porque viajamos en familia. La comida del restaurante (cena) estuvo exquisita.

El Hotelito Perdido ofrece alojamiento de 4 estrellas en Río Dulce, frente a la playa, y dispone de jardín, terraza y restaurante.
Muy muy bonito, increible lugar. Tranquilo con hamacas y todo para relajar. La cena es juntos con todos y fue muy buena. Nos hubiera encantado quedarnos mas tiempo!!!