
Hoteles en Guatemala
¡Introduce tus fechas y elige entre 2031 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Guatemala

Hotel Las Marías tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Taxisco.
Es un lugar mágico, las instalaciones, la vegetación, la comida, la atención. Todo fue de maravilla

Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Mundo Maya y ofrece un solárium con piscina, vistas a la laguna de Exequil, un helipuerto y una decoración en...
El trato familiar de los camareros

Hotel el viajero, que tiene restaurante y bar, está en La Viña. Este hotel de 5 estrellas ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel es muy bonito, la ubicación es increíble, las habitaciones son comodas, limpias y espaciosas. El hotel en general es maravilloso. El personal siempre fue atento, cordial y dispuesto al servicio. La comida del restaurante tambien fue increible toda la comida pero sobretodo los mariscos y las preparaciones.

Hotel Gringo Perdido está en El Remate, a 37 km de Parque Nacional Tikal, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El lago es una belleza extraordinaria. El lugar es un paraíso. Esta Lola, la labradora del hotel que pasa y saluda a cada huésped. La ubicación para ir a Tikal es la mejor.

Las Cruces Boutique Hotel se encuentra en Antigua Guatemala, a 32 km de Museo Miraflores, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Me gustó el planteamiento del hotel: un convento convertido en una casina museo, decorada y predispuesta para el disfrute de l9s sentidos, el silencio y ls buena música!!! El patio central con la pileta y la música sl atardecer, me cautivo los sentidos!!

Esta mansión restaurada ofrece encantadoras habitaciones de estilo colonial con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al patio central y a los exuberantes jardines tropicales.
Instalaciones muy bien cuidadas, que te remontan al siglo XVII

El Tzampoc Resort se encuentra en Santa Catarina Palopó y ofrece una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, jardines y terrazas con vistas al lago de Atitlán, conexión WiFi y aparcamiento...
Excelente lugar alejado de los ruidos muy tranquilo, bonitas habitaciones y vista al lago el personal muy eficiente y amable desde el cuidador tienen una bonita atención y compromiso al servicio

El Camino Real Antigua se encuentra en Antigua Guatemala, a unos 30 minutos en coche de la ciudad de Guatemala. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje grande y gimnasio.
El desayuno, y por sobre todo la atención del personal de servicio, la limpieza

El Hotel Casa Palopo se encuentra en Sololá y ofrece jardín y terraza. Además, proporciona WiFi gratuita, salón compartido, bar y servicio de traslado al aeropuerto.
El sitio es idílico. las instalaciones son magníficas y la atención personal es inmejorable.

Casa Zala está en El Paredón Buena Vista, a 3 min a pie de Playa El Paredón, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La tranquilidad, la privacidad y la seguridad. Las instalaciones, el área de yoga. Que la cocina está muy bien equipada y limpia. Que piensen en cuidar el planeta con lo que hacen de reciclar y separar la basura.

El Hotel La Casa del Mundo dispone de restaurante y de zona de playa privada en el lago Atitlán, y se encuentra en El Jaibalito. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
El lugar era hermoso, a dónde mirábamos habían detalles únicos que sumaban a la experiencia. La habitaciones tenían vista al lago, quedamos fascinados mirando por la ventana. El personal fue muy amable, las instalaciones estaban siempre limpias. Es un lugar muy recomendable para descansar y relajarse.

El Hotelito Perdido ofrece alojamiento de 4 estrellas en Río Dulce, frente a la playa, y dispone de jardín, terraza y restaurante.
si deseas descontarate de todo este es el lugar perfecto, es un lugar encantador rodeado de mucha naturaleza, debes llegar en bote desde Rio Dulce son aproximadamente 1 hora en bote. es un lugar perfecto para descontarte, no hay buen servicio de wifi asi que sin telefono es mejor, el espacio es agradable, tranquilo, relajante, el Anfitrion es muy atento y su personal es muy agradable, la comida es vegetariana siempre y abundante.