
Hoteles en Islandia
¡Introduce tus fechas y elige entre 2092 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Islandia

Soti Lodge tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Fljot. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.

Estas elegantes suites ático se encuentran en la planta 20 de una torre de cristal contemporánea, en el centro de Reikiavik, y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad o al mar.
El desayuno muy completo y cómodo, lo puede tomar en la habitación. Las vistas son espectaculares, pero sobre todo el personal es muy atento y agradable.

Basalt Hotel se encuentra en Iðunnarstaðir, a 43 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.

ÖÖD Hekla Horizon - Mirror Houses se encuentra en Hella, a 25 km de Thjofafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Todo espectacular. El jacuzzi, el sauna, las camas.. todo estaba bien

Siglo Hotel by Keahotels, en Siglufjörður, ofrece alojamiento de 4 estrellas con terraza y bar. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene salón de uso común, sauna y bañera de hidromasaje.
Todo cuidado al detalle, cama muy cómoda, personal muy atento y el restaurante muy bueno (recomendamos el bacalao)

Skálakot Manor Hotel se encuentra en Hvolsvöllur, a 16 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Las instalaciones, el personal magnífico, todos muy amables . Cogimos una oferta de última hora de Genius, así que tuvimos suerte en el precio. Probamos el restaurante por los comentarios y no nos gusto, la verdad es que si si te gusta coler bien es muy difícil que un restaurante islandés tr guste. El desayuno que estaba incluido muy bueno.

Welcome to Aurora Lodge Hotel, where adventure awaits! Our complex of 8 charming buildings sits right on the banks of the East Rangá River, just a stone's throw from the Icelandic Route 1 (Ring Road)...
Ubicación. Hot tub. Desayuno completo. Personal.

El Reykjavik Residence ofrece apartamentos independientes con servicios de hotel, TV de pantalla plana, wifi gratuita y cocina moderna.
El desayuno es muy bueno. Te dejan una canasta con lo necesario para tener un buen desayuno (fruta, leche, queso, jamón, yogurt) todas las tardes en la refrigeradora e incluso te alcanza para el resto del día, y dejan una bolsa de pan fresco a las 8am en la puerta. La ubicación es muy buena, a pocos metros del centro y de las paradas para los tours. El personal muy amable, responde a todas las preguntas y orienta en lo necesario. El estudio tiene todo lo necesario para cocinar por tu cuenta y hay un Bonus donde comprar insumos a pocas cuadras.

Hotel Geysir se encuentra en Geysir, a pocos pasos de Geysir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El hotel es excelente desayuno variado nos encanto lass habitaciones comodas modernas y limpias.

Hótel Jökulsárlón - Glacier Lagoon Hotel se encuentra en Jökulsárlón, a 11 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
El hotel es precioso y está muy bien cuidado, hasta el detalle. Lo digo con conocimiento porque me dedico a esto profesionalmente. Soy el "director of engineering" del Palace Hotel de Madrid y se lo complicado que es que todo esté perfecto. En su caso, es así. Por favor, feliciten a sus responsables de maintenance. Quiero extender mi felicitación a Pau, que nos atendió a la perfección en el restaurante y al chef, por un plato de bacalao excelente. Volveremos, seguro.

Hafdals Hotel se encuentra en Akureyri, a 32 km de Cascada Godafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lugar muy agradable, en las afueras y cercano al Forest Lagoon, con bonitas vistas y el recepcionista encantador.

Fjalladýrð Hotel se encuentra en Modrudalur y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio.
En lugar en sí mismo merece la pena. Las instalaciones son estupendas, pero sobre todo es espectacular el entorno. La gente es maravillosa, la comida está buenísima y el lugar es muy pintoresco. Merece chucho la pena.