
Hoteles en Islandia
¡Introduce tus fechas y elige entre 2046 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Islandia

Estas elegantes suites ático se encuentran en la planta 20 de una torre de cristal contemporánea, en el centro de Reikiavik, y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad o al mar.
Muy bonito y moderno y personal muy amable. Eso si, el precio es muy alto y eso que fuimos en marzo con precios una tercera parte que en temporada alta. Las instalaciones muy bonitas y modernas con todas las comodidades. La única mejora es con el desayuno, te lo traen a la habitación y es completo pero no te dejan elegir el que y cada día varia. Además para calentar la leche tienes que it a la zona común, agradecería tener una maquinilla en la habitación junto a la cafetera. Sin embargo, experiencia muy recomendable

Soti Lodge tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Fljot. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.

Basalt Hotel se encuentra en Iðunnarstaðir, a 43 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Es un hotel en medio de la nada! Nuevo! Con todasas comodidades que uno busca en un hotel excelente. La persona de la recepción muy amable nos ayudo Con un error que nosotroa tuvimos a la hora de reservar otro dia. El desayuno esta bien, no es muy variado pero esta completo. Afuera tiene una pequeña piscina con agua a 37C excelente para ver las auroras boreales. En resumen volveremos a este hotel siempre que estemos por estps lados!!! Muchisimas gracias!!

Hofsstadir - Country Hotel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Hofstaðir. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
El desayuno muy bueno, la cena estupenda

ÖÖD Hekla Horizon - Mirror Houses se encuentra en Hella, a 25 km de Thjofafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Todo espectacular. El jacuzzi, el sauna, las camas.. todo estaba bien

Siglo Hotel by Keahotels, en Siglufjörður, ofrece alojamiento de 4 estrellas con terraza y bar. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene salón de uso común, sauna y bañera de hidromasaje.
Todo. Las habitaciones muy bonitas y de gran calidad.

Skálakot Manor Hotel se encuentra en Hvolsvöllur, a 16 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Las instalaciones, el personal magnífico, todos muy amables . Cogimos una oferta de última hora de Genius, así que tuvimos suerte en el precio. Probamos el restaurante por los comentarios y no nos gusto, la verdad es que si si te gusta coler bien es muy difícil que un restaurante islandés tr guste. El desayuno que estaba incluido muy bueno.

El Reykjavik Residence ofrece apartamentos independientes con servicios de hotel, TV de pantalla plana, wifi gratuita y cocina moderna.
Buena ubicación. Todo en genial estado. Muy cómodo. Amenities inmejorables.

Hótel Jökulsárlón - Glacier Lagoon Hotel se encuentra en Jökulsárlón, a 11 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hermoso, nuevo, elegante y lujoso hotel a muy poca distancia de Jökulsárlón. Pudimos ver la aurora boreal desde el hotel, pero lo mejor es ir a la laguna de Jökulsárlón y tomar las fotos con el fondo de icebergs… el desayuno perfecto y muy variado. Hermoso y con muy buen gusto…

Hafdals Hotel se encuentra en Akureyri, a 32 km de Cascada Godafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lugar muy agradable, en las afueras y cercano al Forest Lagoon, con bonitas vistas y el recepcionista encantador.

Hotel Geysir se encuentra en Geysir, a pocos pasos de Geysir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Brutal, lugar privilegiado. Hotelazo!!

Fjalladýrð Hotel se encuentra en Modrudalur y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio.
En lugar en sí mismo merece la pena. Las instalaciones son estupendas, pero sobre todo es espectacular el entorno. La gente es maravillosa, la comida está buenísima y el lugar es muy pintoresco. Merece chucho la pena.