
Hoteles en Camboya
¡Introduce tus fechas y elige entre 1941 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Camboya

Angkor Land House dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Phumĭ Réach Born. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.

The Jungle se encuentra en Siem Reap, a 13 min a pie de King's Road Angkor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El personal fue siempre muy amable y servicial, con una gran sonrisa. Las chicas del restaurante aorendieron a hacer café "macchiato", que yo les sugerí.

Travellers Inn se encuentra en Phumĭ Réach Born, a 1,8 km de King's Road Angkor, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.

Located in the vibrant Wat Bo area, Viroth's Hotel offers accommodation amidst private vertical gardens in the heart of Siem Reap.
La arquitectura, el paisajismo, abundante y bien cuidado. El diseño interior, la piscina, el personal, el servicio y la comida

Mango Kesararam, que tiene jardín, está en la región de Siem Riep (provincia), Siem Reap, a 1,8 km de King's Road Angkor y a 5,5 km de Templo Angkor Wat.
Heng es una persona muy amable y atenta. Nos ayudó a reservar los tours y recomendó restaurantes. El hotel está en una zona tranquila, a 15 minutos del pub street y a 3 minutos de una calle con restaurantes. Todo el complejo está super limpio, la habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas.

Step into a sanctuary where mornings begin with the golden glow of Angkor Wat just moments away.
Preciosa habitación, buen desayuno, rica piscina y amabilidad del equipo humano.

Nestled within private gardens, The Bliss Angkor offers accommodation in Siem Reap.
Personal extremadamente atento y profesional.

Le Grande Indochine Hotel es un alojamiento con una ubicación excelente en Siem Reap que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones.
La amabilidad del personal del mesón y la cocina. La comida buena calidad y buen precio. La piscina el complemento ideal al regresar de un día extenuante visitando templos. Prácticamente no tienes que salir del hotel más que para los tours.

Selva en el desierto - The Nature es el mejor lugar para escapar de su rutina y darse un capricho revitalizante. Algunos alojamientos tienen vistas al jardín, a la piscina o al campo.
Hermosa arquitectura en madera y piedra con piscina en un gran jardin rodeado de plantas tropicales. Muy amable todo el personal, especialmente nuestro Guia en Angkor Wat "Sam" es super conocedor de toda la historia y muy inteligentes e interesantes todos sus comentarios. Tambien, nuestro driver "Raul" muy amable y simpatico y siempre listo para acompañarnos a todo los paseos!

Muni Residence & Spa está en Battambang, a 8 min a pie de Colonial Buildings, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Pasamos solamente 1 noche, pero el hotel ha parecido bastante centrico. Desde el minuto 1, nos trataron muy bien y nos ayudaron con todo que pudieron. Organizaron un taxi para llevarnos para Sihanoukville y también el ferry para Koh Rong Sanloem. Nos prepararon un desayuno buenisimo y además nos hicieron un bonito regalo de despedida. Muchas gracias por todo!

Sala Siem Reap Resort está en Siem Reap, a 4,1 km de King's Road Angkor, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Son pequeñas casas muy bien cuidadas y con piscina privada. El resort está muy bien y la atención del personal perfecta. Un ambiente tranquilo y muy acogedor. Estuvimos encantados. Silencio y buen servicio

El Angkor Heart Bungalow se encuentra en Siem Reap, a 1,6 km de Pub Street, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Increíble la atención. El personal fue demasiado atento, siempre muy pendiente de nosotros. El precio incluía el traslado desde el aeropuerto, lo cual se agradece enormemente, nuestro conductor un personaje hermoso. A nuestra llegada nos recibieron con fruta y mucho amor. Durante la estancia nos brindaron información clara y nos guiaron en nuestros planes. El hotel es bello y muy tranquilo. Nos regalaron un cake con té, hermoso detalle, además en el check-out nos regalaron una pashmina!! Demasiado Top. La cabaña privada estaba limpia y organizada, muy cómoda. La distancia en TukTuk es muy cerca del downtown. Tomamos el servicio de masajes, también fue perfecto. El desayuno incluido en el precio estaba una delicia! Recomendamos este hotel 100%. Gracias a todos por su increíble servicio!!!