
Hoteles en Camboya
¡Introduce tus fechas y elige entre 1940 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Camboya

Angkor Land House dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Phumĭ Réach Born. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.

The Jungle se encuentra en Siem Reap, a 13 min a pie de King's Road Angkor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel es precioso. Esta super limpio y el personal es muy amable y simpatico. Te ayudan con todo y es muy facil hacer el recorrido en tuk tuk con ellos por los templos. La piscina es muy bonita y limpia y la comida deliciosa y a buen precio. La ubicacion tambien es muy buena. Nuestro ultimo dia en el hotel nos ofrecieron unos zumos gratis y nos dejaron estar en la habitacion pasado nuestro check out. Lo recomiendo totalmente. Por ultimo, nos encanto ver lo mucho que hacian para hacer del hotel un lugar sostenible y para ayudar a la comunidad.

Travellers Inn se encuentra en Phumĭ Réach Born, a 1,8 km de King's Road Angkor, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.

Located in the vibrant Wat Bo area, Viroth's Hotel offers accommodation amidst private vertical gardens in the heart of Siem Reap.
La arquitectura, el paisajismo, abundante y bien cuidado. El diseño interior, la piscina, el personal, el servicio y la comida

Mango Kesararam, que tiene jardín, está en la región de Siem Riep (provincia), Siem Reap, a 1,8 km de King's Road Angkor y a 5,5 km de Templo Angkor Wat.
Sitio precioso y relajante, cerca de los templos y con el mejor anfitrión. Cuidan los pequeños detalles, desde té y fruta a la llegada hasta recomendaciones desinteresadas. Muy buena energía.

Step into a sanctuary where mornings begin with the golden glow of Angkor Wat just moments away.
Todo perfecto. Lo mejor la piscina en el rooftop y el desayuno. Personal muy servicial y simpático.

Nestled within private gardens, The Bliss Angkor offers accommodation in Siem Reap.
El personal de primera, la piscina es el hit, definitivamente regresaríamos

Le Grande Indochine Hotel es un alojamiento con una ubicación excelente en Siem Reap que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones.
La amabilidad del personal del mesón y la cocina. La comida buena calidad y buen precio. La piscina el complemento ideal al regresar de un día extenuante visitando templos. Prácticamente no tienes que salir del hotel más que para los tours.

Selva en el desierto - The Nature es el mejor lugar para escapar de su rutina y darse un capricho revitalizante. Algunos alojamientos tienen vistas al jardín, a la piscina o al campo.
Todo, la comida, la habitación y las instalaciones.

Muni Residence & Spa está en Battambang, a 8 min a pie de Colonial Buildings, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Es el mejor alojamiento en que hemos estado en Camboya. Habitación espaciosa, cama espectacular y con todos los detalles. Y aún mejor es la atención de toda la familia. En todos los sentidos!

Sala Siem Reap Resort está en Siem Reap, a 4,1 km de King's Road Angkor, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Son pequeñas casas muy bien cuidadas y con piscina privada. El resort está muy bien y la atención del personal perfecta. Un ambiente tranquilo y muy acogedor. Estuvimos encantados. Silencio y buen servicio

El Angkor Heart Bungalow se encuentra en Siem Reap, a 1,6 km de Pub Street, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La ubicación es muy buena para el plan de visitar los diferentes templos. Las instalaciones son excelentes, muy cómodas. El baño amplio y cómodo. Las camas son grandes, cómodas y limpias. El ambiente exterior con la piscina, de buen tamaño y limpia, es muy agradable. El desayuno consta de varias opciones, que te las llevan cumplidamente a tu pieza. Tienen también un buen menú para almuerzo y comida, el cual nos gustó mucho en un dia que tomamos almuerzo. Pero lo mejor de todo es la atención del personal. Nos recogieron en el aeropuerto y en todo momento de nuestra estancia estuvieron pendientes de nosotros y haciendonos atenciones. Incluso, al hacer el checkout nos dieron unas bufandas de regalo. Recomendado 100%